Narrador.
Los dos chicos estaban frente al espejo, sus miradas se conectaron, y los corazones de ambos comenzaron a latir.
-¿Quien eres? - preguntaron ambos al mismo tiempo.
Y no fue hasta que uno de ellos se comenzo a sentir mal, todo comenzo a dar vueltas en cabezo, hasta que cayo inconsciente.
-Emilio - hablaron detrás de la puerta del baño.
-Ya voy- fue lo que respondio aquel chico aun estando confundido por lo que acababa de pasar.
Mientras en la otra dimensión, una persona encontraba en el suelo al otro chico, fue hasta que la persona pidio ayuda para el joven que se encontraba en el suelo.
Emilio.
Ya iba a mi casa aun no podía comprender que era lo que paso en el baño, no podía olvidar aquel chico, su rostro ya lo he visto, se que es asi pero ¿en donde?.
Llegue a mi casa y Gina ya estaba haciendo la comida.
-¿Y? Dime ¿que paso? - Pregunto Gina al verme.
-Me quede con el personajes- Gina me abrazo y me dio un beso en la frente.
-Guau felicidades hermano, te lo dije te ibas a quedar con el personajes-.
-Gracias la verdad es que estoy muy feliz-.
-Yo también lo estoy por ti-.
Después de un rato comimos, seguiamos sentados en la mesa.
-Oye Gina-.
-¿Que paso? -.
-Bueno esto sonara loco pero algo extraño me paso-.
-¿Que cosa? -.
-Bueno es que estaba feliz que pensaba que todo era un sueño, así que fui al baño, me heche agua en la cara y al mirar el espejo vi a un chico-.
-¿Un chico? -.
-Si pense que estaba atras de mi, pero no, estaba ahi en el espejo-.
-Guau eso si que es loco-.
-Si, pero sabes ese chico era lindo-.
-Oh espera ¿mi hermano vio a un chico y se enamoro de el a primera vista? -.
-No Gina, pero si debo admitir que era lindo, lo que me preocupa es que note que se comenzó a sentir mal-.
-Hermano habra sido tu imaginación, ¿un chico en un espejo? Eso suena a fantama-.
-Fantasma, odio a los fantasmas-.
Gina se comenzo a reir de lo que dije -Hay hermano pense que ya habias olvidado eso-.
-¿Olvidar que un fantasma se me aparecia todas las noches y no me dejaba dormir? No como crees ya lo olvide-.
-Hay hermano, mira mamá siempre nos decia que nada es imposible y que la cosa que menos te esperas que pueda existir, existe-.
-No entiendo que dices, pero tomare eso como que me crees-.
-Te creo, sabes yo una vez soñe que estaba en el mar, que mis papás nos llevaban por su aniversario, y veia a lo lejos a unos niños jugando, eran dos niñas y dos niños, sabes que es lo más raro que uno de esos niños era idéntico a ti, pero no podias ser tu ya que tu estabas a mi lado, después de eso un hombre se acerca a esos niños, pero su rostro, ese nunca lo olvidaré, era un rostro lleno de odio y rencor, podía ver sus intenciones en su mirada pero en ese momento desperte- Pude notar ese miedo en los ojos de mi hermana - Se sentia tan real ese sueño Emilio, que cuando desperte, estaba llorando -.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...