Joaquín.
Habia tenido una noche maravillosa con Emilio, pude conocer su casa, la cual era hermosa y se podía sentir el amor hogareño, estaba muy nervioso por que conocería a Gina, cuando me encontro no pude hablar con ella porque me desmayé y ella me trajo a su casa, eso demuestra que tiene un corazón enorme como el de mi novio.
Emilio estaba durmiendo aun, yo me quise parar para preparar el deyuno, no quise hacer ruido para no despertarlo, llegue a la cocina.
-Le gusta desayunar huevos revueltos con jugo de naranja, era el desayuno que mi mamá nos preparaba- escuche esa voz detrás de mi.
-Hola-.
-Hola, me alegra verte mejor, si hubiera sabido que tu eras el novio de mi hermano te hubiera cuidado mucho mejor-.
-Me cuidaste y eso que no me conocías, para mi eso nunca lo voy a olvidar -.
-Soy Gina, hermana de aquel baboso que aun esta dormido -.
-Soy Joaquín el novio de ese baboso - Juntamos nuestras manos.
-Eres muy lindo Joaquin, mi hermano encontró un buen chico, tuvo suerte-.
-Creo que la suerte la tuve yo al encontrarlo -.
-Bueno Joaquín, dime ¿Tu dimensión es igual a esta? -.
-Si un poco - Apenas habia reaccionado que me pregunto de mi dimension - ¿Tu sabes que soy de otra dimension? -.
-Mi hermano me lo dijo, sabes pensaria que esta loco, pero -.
-¿Pero? -.
-Nada olvidado, ¿Dormiste bien? -.
-Si muchas gracias-.
-Bueno tu eres nuestro invitado, así que tu siéntate y yo preparo el desayuno, traje algunas cosas del super-.
-Bueno esta bien-.
Después de un rato los tres estabamos desayunando, Gina era muy amable conmigo, era igual de dulce que Emilio, se notaba que venia de familia.
-Bonito tenemos que irnos- Emilio interrumpió mis pensamientos.
-Si, mi abuela y Dali deben de estar preocupadas -.
-Bueno Joaco me encanto conocerte, vuelve pronto -.
-Si a mi también me encanto conocerte, muchas gracias por todo Gina- Ella se acerco a mi y me abrazo, para luego sonreir.
Decidimos dar un ultimo paseo por el parque antes de irnos, ayer no pude conocer el lugar por todo lo que paso y por lo menos quería conocer bien este parque que me gustó.
-Oye Bonito, últimamente he querido hacerte una pregunta -.
-Dime Emi-.
-Bueno se supone que en cada dimensión hay una versión de nosotros-.
-Si, así es-.
-¿Entonces que pasó que tu yo de esta dimension y mi yo de tu dimension? ¿porque nos encontramos nosotros? No quiero decir que me haya arrepentido de conocerte a ti, pero es solo que no se esa pregunta ha venido a mi-.
-Te entiendo Emi, ahora que lo preguntas, a mi también ya me entro la duda-.
-¿Crees que Polita pueda ayudarnos? -.
-Tal vez si, bueno ella sabe mucho de las dimensiones, tal vez no te lo he contado, pero mi abuela tiene una hermana, pero se la llevaron a otra dimensión, y mi abuela debes en cuando la va a ver aunque su hermana no recuerda nada -.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...