Joaquin.
Estaba molesto, triste, sentia muchas emociones después de escuchar a Dali hablando con mi Abuela, no entiendo como pueden creer que un chico puede salvarme de morir, y menos de otra dimensión que tonteria, si tengo una maldición, pero una que yo no merecía, yo no fui quien jugo con los sentimientos de esa mujer, yo tengo sueños, tengo metas en la vida y ahora siento que nunca las podre alcanzar, y para que me digan depende de un chico que ni me conoce, ni conozco, y además digan que estamos destinados a enamorarnos, es que solo pensarlo es una tonteria, si me salvo quiero que sea por mi, y no por otra persona, solo quiero vivir, la vida por la que estoy luchado.
-Joven su comida ya esta servida- escuche la voz de Ana.
-He si, ya voy- .
Ya estaba sentado en la mesa, tratando de comer pero no podia sacarme de la cabeza lo que platicaron Dali y mi abuela.
-Yo lo buscare, buscaré a ese tal Emilio, haré lo que tenga que hacer con tal de salvar a Joaco -.
-Es muy peligroso ir-.
-Pero es mas peligroso no hacer algo, usted sabe que yo amo mucho a Joaco, es como mi hermano, es todo lo que tengo y no lo quiero perder -.
-Lo se Dali, y te agradezco mucho por cuidar de el -.
-Por favor Doña Polita dejeme ir-.
-Esta bien preparare todo, para que puedas ir-.
-Gracias-.
Se que Dali me quiere mucho pero no quiero que se arriesgue por mi.
Emilio.
Hoy era mi primer día de llamado estaba muy nervioso pero también emocionado, de empezar esta aventura, mi hermana se habia levanto muy temprano para hacerme un rico desayuno, es lo que agradezco mucho de ella que siempre me apoya, estos días he estado buscando un nuevo departamento para mudarnos, ahora que yo también voy a trabajar quiero que Gina y yo tengamos un mejor lugar donde vivir.
-Hola ¿tu debes de ser Emilio? - escuche una voz dulce, voltee y vi a una chica muy bella .
-Si, soy Emilio ¿y tu? -.
-Me llamo Ambar- La chica me sonrío, tenia un hermosa sonrisa, y sus ojos Azules, tenia unos hermosos ojos.
-Mucho gusto Ambar-.
-Lo mismo digo Emilio, ah déjame decirte que tu y yo seremos compañeros - Me puse muy nervioso al escucharla, ella sería mi compañera, trabajaria con esta bella chica.
Después de un rato ambos llegamos al foro de grabación, nos maquillaron, y nos cambiamos de vestuario, mi primera escena seria con Fernando, asi se llamaba el actor que interpretaría a mi padre.
Mientras esperaba mi turno de grabar, observaba a Ambar, tenía un gran talento para la actuación.
Comenzó mi turno de grabar, debo admitir que tenia miedo de que me saliera mal, de arruinar todo pero, al decir accion todo dentro de mi se transformo y comence actuar, comence a créerme que yo era Mateo.
Y asi todo mi llamado termino, el director mw felicito por a ver echo mi trabajo bien, me dijo que tenia mucho talento, no logre despedirme de Ambar ya que sus escenas ya habian sido grabadas todas.
Llegue a mi camerino, y me recosté en el sillon, mis ojos comenzaron a cerrarse.
-No, Dali no quiero que te arriesgues por mi-.
-Joaco quiero que estes bien, quiero que vivas por favor, yo hare todo lo necesario por ti-.
-Dali -.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...