Emilio.
-No te necesito Emilio - fue lo que dijo Joaquin.
Nos había escuchado y yo me sentía mal muy mal por el, tal vez lastime sus sentimientos, pero en sus ojos podía ver algo que no podia decifrar.
-Joaco por favor - Hablo Dali.
Se sentia una tensión en el aire, eramos tres personas ahí, Dali, Joaquin y yo, los tres nos veiamos, pero yo solo miraba a una persona que estaba frente a mi.
-Emilio no necesito que me ayudes, no tendrás que sacrificar tus cosas por mi-.
-Joaquín yo no quise decir eso -.
-Se lo que trataste de decir, y no es necesario que me ayudes, encontre otra forma de salvar mi vida, nunca he necesitado de los demás, desde que mis papás murieron-.
-Joaquin por favor - Y asi se fue sin darme la oportunidad de hablar.
Enserio quisiera ayudar a Joaquín pero no puedo dejar mi vida, no puedo dejar Gina, mi sueño, simplemente no puedo.
-Lo siento Dali- Mire a la chica que tenia los ojos cristalizadas.
-No te preocupes Emilio, en algo tienes razón no puedes dejar todo y menos por unos desconocidos-. Dali se limpiaba las pocas lagrimas que salieron de sus ojos -Ven vamos con Polita para que te regrese a tu lugar-.
Comenzamos a caminar y antes de entrar a la casa pude ver a Joaquin en su cuarto, caminaba de un lugar a otro.
-Polita, podrías regresar a Emilio a su dimensión por favor-.
-Lo siento pero por hoy no puedo-.
-¿Que? - Estaba sorprendido, tenía que regresar o Gina me materia, ademas mañana tenia llamado -Tengo que regresar mi hermana se preocupara, y ademas-.
-Mañana podre regresarte, por ahora no puedo, estoy muu cansada, y asi no puedo crear portales -.
-Pero-.
-Tranquilo te regresaré a una hora en la que tu hermana no se de cuenta, por ahora necesito descansar, Dali dile a Ana que me lleven mi cena a mi cuarto por favor- .
-Enseguida Polita-. Y Asi la señora se subio a su cuarto y me dejaron ahi, solo preocupado de como podria irme.
Joaquin.
Escuchar a Emilio decir que no me podía ayudar hizo que me sintiera un poco triste, tenía una pequeña esperanza de que aceptará. Pero bueno el tiene su vida, sus amigos, su familia y tal vez un amor, ni yo dejaría todo eso por un chico que no conoce y que puede morir en cualquier instante.
Tenia que buscar otra alternativa, no me iba a rendir, tengo que vivir y lo haré, aún tengo muchos sueños por cumplir, lugares que conocer y tal vez cosas por sentir.
-Cariño- Era mi abuela que estaba en la puerta de mi habitación.
-Pasa Abue, ¿Y se fue Emilio ?-.
-No cariño-.
-¿Porque no? -.
-El no se ira hasta mañan-.
-Abue, no me digas que no lo quires dejar ir-.
-Digamos que solo lo mantendre unas horas más con nosotros, tal vez cambie de opinión -.
-Abue-.
-Hijo yo tampoco me dare por vencidad, solo lo dejare unas horas más con nosotros, y si no cambia de opinión lo dejare ir-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...