Libros

255 30 50
                                    

Capitulo dedicado a Vane725 Te amo mucho.

Emilio.

-¿Entonces? Emilio, hey Emilio -.

-Perdón ¿que? -.

-¿Aceptas salir conmigo? - Desde la primera vez que vi a Ambar se me hizo una chica muy bonita, me llamo mucho la atención pero no puedo, se que me gusta Joaco y se que no lo puedo dejar..

-Yo lo siento no puedo Ambar-.

-¿No te gusto? -.

-Ambar eres muy bonita y le puedes gustar a cualquier chico-.

-¿Entonces? -.

-Pero a mi me gusta alguien más y me estoy dando una oportunidad -.

-Entonces hay una chica-.

-Chico de hecho-.

-¿Eres Gay? -.

-No me gusta las etiquetas, pero para dejarlo en claro me atraen tanto hombres como mujeres, soy bisexual -.

-Entonces aun tengo oportunidad, no me rendiré tan fácilmente, además estaremos trabajando junto por bastante tiempo así que todo puede pasar-.

-Lo siento Ambar pero enserio me gusta Joaquin y quiero darme una oportunidad con el-.

Comence a caminar dejando Ambar detras de mi, no queria tener problemas con Joaquín y lo mejor sería que me aleje de ella.

Las grabaciones terminaron muy rapido, asi que pude ir a mi casa para cambiarme e ir a ver a Joaquín.

-Huy que guapo- Era Gina que estaba cocinando.

-Gracias hermana -.

-¿Quien veras? ¿a tu compañera? -.

-He no, vere a otra persona -.

-¿Asi quien? -.

-Bueno es algo complicado de contar pero es muy lindo-.

-¿Lindo? Hee-.

-Si, lindo hermana-.

-Bueno por lo menos dime su nombre-.

-Joaquín se llama Joaquín -.

-Muy bonito nombre, lo quiero conocer -.

-Gina-.

-¿Que? Quiero conocer al chico que esta conquistando el corazón de mi hermano menor-.

-No se tal vez pronto lo conozcas-.

-Esta bien, diviertate-.

-Gracias hermana y no me esperes despierta -.

-Hee ok-.

Salí de mi casa y fui a un lugar donde nadie me pudiera ver, fui a un callejon cerca de mi casa.

Joaquín.

-¿Enserio ya se dieron tres besos? -.

-Dali, Emilio me beso en el parque, no solo eso me dijo que le gustaba -.

-Guau ahora si creo lo de qu ustedes dos están destinados -.

Comence a reir con el comentario de Dali.

-¿De que te ríes? -.

-Es que Emi me dijo lo mismo-.

-Con que Emi heee, Joaco sabes que yo amo verte feliz, eres mi mejor amigo, y ademas Emilio es un gran chico
-.

Amor DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora