CUMPLEAÑOS JOACO part final

306 30 63
                                    

Este es un especial por el cumpleaños de Joaco, la primera parte esta en LA MELODIA DEL FANTASMA y la segunda en SIN ROSTRO. Esta historia no esta conectada a la original es un especial.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Joaquin (L. M. D. F)

Ya estabamos con Doña Pólita, Emilio me explicó que la señora puede abrir portales a otra dimensión lo cuál era excelente.

-Son tres - hablo la señora.

-¿Tres que?- no me había gustado la forma en que hablo la señora.

-Fueron tres lo que cambiaron de lugar -.

-¿TRES? Osea que hay otro Joaquin - Esto era más grave si con dos suena complicado con tres peor.

-Y eso no es todo, su cambio fue através de sus sueños, eso quiere decir que yo no te puedo llevar a tu dimension -.

-¿Que, porque? - estaba muy nervioso, alterado queria regresar.

-Polita, tenemos que encontrar una solucion, Joaco debe de regresar, los tresJoacos deben de regresar a su lugar - La chica que vivia ahi, estaba igual de alterada que yo.

-Debemos encontrar a la persona que lo cambio, solo ella puede-.

-¿Joaquin viste a esa persona? -.

-Solo recuerdo que vi a una niña, en mi sueño -.

-¿Niña? - Parecía que Dali podria saber quien es - Solo conozco a una niña capaz de hacer eso, y resulta que le gustan las travesuras -.

-Luz- Hablo la señora y Dali Asintió.

-Voy por ella-.


Joaquin (A. D).

Este Emilio me plástico como se formo su historia de amor, con el Joaquin de esta dimensión, era muy bonita pero también triste, ellos vivieron la misma perdida y juntos, sin duda si estaban destinados.

-¿Como te sientes? - Emilio entro al cuarto de Joaquin donde yo estaba.

-Bien, algo cansado pero bien-.

-Me alegro, mira ten-.

-¿Que es esto? -.

-Es un pequeño detalle por tu cumpleaños-.

Abri la pequeña caja y tenía una pulcera muy hermosa, era una estrella, con mi nombre.

-Guau es hermosa muchas gracias -.

-Aproveche que dormiste y sali a comprarlo, Nany te cuido en lo que me fui -.

-Enserio muchas gracias Emilio - Me pare y lo abrace, era un lindo detalle de su parte.

-Quiero que recuerdes que siempres debes celebrar tu cumpleaños, es un día muy especial no solo para ti, si no también para aquellos que te aman-.

-Muchas gracias, lo hare, creeme que lo haré -.

-Me agrada escuchar eso y aunque seamos de diferentes dimensiones podemos ser amigos-.

-Esa idea me gust mucho -.

-Genial ahora somos amigos-.

-Claro que si-.

Seguía mirando la pulsera, enserio que era hermosa.

Joaquin (S. R).

Me encontraba en la sala con Emilio, me estaba preparando de comer, porque tenía mucha hambre.

Amor DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora