Joaquín.
-Joaquín ¿Eres tu? - Reconocí esa voz, mire a Emi le Sonreí para luego voltear a ver aquella persona.
-Si soy yo- Fue lo que respondí de una manera segura y seria.
-Ha pasado mucho tiempo-.
-¿Quien es Bonito? - Me pregunto Emi, se notaba que estaba confundido.
-El es Simon mi ex novio -.
-¿Ex novio? -.
-Si soy su ex novio ¿y tu quien eres? - .
-Yo soy Emilio, su novio, mucho gusto Simon, pero mi novio y yo nos vamos, mi Bonito tiene hambre y quiero consentirlo-.
-Oh claro adelante, pero antes ¿Joaquin nunca te hablo de mi? -.
-No, no lo hizo, pero no es algo que quisiera que hiciera, pero ahora el esta conmigo, y eso es lo unico que me importa -.
-Ya veo, lo que paso entre nosotros ya no tiene importancia -..
-Así es, lo de ustedes es cosa del pasado, ahora el es mi presente y yo el suyo y eso es lo unico que importa -.
Me sentía cómodo con todo esto, pero me alegraba ver que Emilio no caía en las provocaciones de Simon.
-¿También te dijo que se va a morir? - Senti como la mano de Emilio que sostenia la mía, la apretaba, se había molestado.
-Si me dijo, pero Joaquín no morirá y de eso me encargo yo, y ahora si discúlpanos pero como ya te habia dicho mi novio tiene hambre y no quiero que se mal pase, con permiso-. comenzamos alejarnos de Simon, no quería que Emilio estuviera molesto conmigo, no en nustro primer día de novios.
-¿Emi estás molesto? - Solo mi mano y se paro frente a mi.
-A ver Bonito, yo no podria enojarme contigo, lo tuyo con ese chico quedo en el pasado, y que el no te haya superado es su problema porque ahora eres mi novio, el dejo ir a un tesoro hermoso-.
-Te quiero mucho Emi-.
-Yo también mi Bonito, ahora vamos a comer, y disfrutar de este día, mañana tenemos que regresar -.
-No quero -.
-No me hagas pucherito, mi Bonito o no podre aguantar las ganas de darte un beso-.
-No me des un beso, dame muchos-.
-Si asi lo quieres-. Emi me comenzó a dar besos, muy bonitos y tiernos.
Llegamos a un restaurante muy bonito, tenia la vista al muy bonita, nos atendieron muy bien, el mesero habia sido muy amable, y la comida habia estado deliciosa, todo me gustó.
Emilio.
Aun seguiamos en el restaurante cuando unas chicas se acercaron a nosotros.
-Mire es Joaquín - Dijo una de las chicas señalando a mi novio.
-Sus canciones son hermosas pero el es agoista y egocentrico - Hablo otra de las chicas, obviamente su comentario no me gusto para nada.
-Emi ¿nos vamos? -.
-Si Bonito-.
-¿Como puede un chico tan guapo como tu, estar en compañia de este chico cero genial - Me voltee a mirarlas .
-Disculpen señoritas pero creo que no deberian hablar asi de una persona a la cual no conocen-.
-Pero se nota que es asi, ademas su comportamiento -.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...