Encuentro.

284 40 28
                                    

Emilio.

Esa chica me acaba de pedir que salvara a un Joaquin, esto debe de ser un sueño, ¿como era posible que esta chica haya entrado?.

-Perdon pero no entiendo, ¿como entraste?, ¿quien eres?, ¿y porque me pides que salve a Joaquin ? ¿quien es Joaquín? -.

-Mira son muchas preguntas y poco tiempo, por favor ayuda a Joaquín -.

-Es que no entiendo ¿Quien es Joaquín y como lo ayudo? -.

-Mira esto sonara muy loco-.

-Desde que te vi me suena loco, la puerta estaba cerrada con seguro ¿como entraste? -.

-Por un portal-.

-Ah un por ¿Un portal? -.

-Si mira tranquilo, no me vas a creer y no hay mucho tiempo, solo te pido que confies en mi, una persona te necesita es de vida o muerte -.

-¿Me pide que me tranquilice cuando me dices que hay una persona que depende su vida de mi? -.

-Por favor, esta bien te explicare lo mas rapido que pueda-.

-Dime-.

-Mira yo vengo de un lugar muy parecido a este, diria que es el mismo, pero no es asi, en pocas palabras vengo de otra dimension, y en esa dimension hay un chico que se llama Joaquín, el cual tiene una maldicion y solo una persona puede salvarlo, y esa persona eres tu, y si tu no vas conmigo Joaquin podría morir-.

Cada palabra que decia me sonaba completamente loca, todo me sonaba a una mentira, pero su mirada me decía completamente lo contrario, podía ver preocupación, debo de estar loco, completamente loco.

-Esta bien voy contigo, solo deja le mando un mensaje a mi hermana, si no llego se preocupara- La chica asintió.

"Hermana llegaré algo tarde, nos invitaron a una fiesta a los del elenco, por fa no te molestes, y duerme, te amo".

Guarde mi telefono despues de mandarle el mensaje a mi hermana, no se que pueda pasar todo suena a un cuento de hadas pero prefiero averiguar si es real y no arrepentirme de lo que pueda provocar.

-Toma mi mano, y pase lo que pase no la sueltes- Asentí a lo que dijo la chica.

No podía creer lo que estaba pansado, un viento comenzo, y una luz fuerte comenzó a llegar a mis ojos.

-Recuerda no me sueltes, y cierra los ojos - Me volvió a decir, comenzamos a caminar hacia la luz.

Comence a sentir revuelto mi estómago, pero al abrir los ojos, todo era nuevo, estábamos en una enorme casa, el patio era como lo doble de mi casa.

-Guau que casa-.

-No te quedes ahí Emilio vamos -.

-Dali por fin llegas, el joven Joaquim desperto, quiere verte- Era una señora ya mayor, se podia notar que era amable.

-Gracias Ana, mira por favor, lleva a Emilio a la sala y ofrécele algo, ire a ver a Joaco -.

-Claro que si Dali-.

Asi que se llama Dali

-Joven acompáñeme por favor - La señora interrumpio mis pensamientos.

-Si claro-.

Obserbava cada detalle de la casa, había una foto de una pareja, se veia el amor en sus ojos, y al llegar a la sala, vi una foto de un niño, un niño que con solo verlo me transmitió una ternura, pero bién provoco en mi una sonrisa.

Amor DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora