Joaquín.
Ya habian pasado varios días y aun no sabíamos de Alvino, todos pensamos que pudo a ver huido, Max nos conto todo lo que su padre habia hecho este tiempo, como trato de matar a nuestras otras versiones.
Mi abuela estaba intentando hacer que las chicas despertaran pero no podía, tal parace que no era posible, Alvino habia consumido su energía durante este tiempo que estuvieron con el, lo mejor para ellas era liberar sus almas, no podían descansar en paz, sus almas vagaban.
-Es lo mejor mi Joaco, ellas necesitan irse-.
-Esta bien abue, pero antes de eso deja que se despidan de sus hermanos, es lo menos que podemos hacer-.
-Esta bien mi niño-.
Mi abuela trajo sus almas y al verlas nos dimos cuenta de que aunque sus cuerpos habian crecido, sus almas seguian siendo las de unas niñas.
-Hola- la dos niñas hablaron al mismo tiempo.
-Hola pequeñas, me llamo Polita, ellos son Joaquin, Emilio y Dali-.
-Se llaman como nuestros hermanitos- La que hablo fue la pequeña Renata mientras Shannon solo sonreía.
-Bueno se puede decir que en esta dimension, somos sus hermanos- Yo Asentí a lo que dijo Emilio, los dos ya estabamos en lágrimas.
-Hay que lindo ¿pero porque nos trajeron? -.
-Shannon pequeño queremos ayudarles, a que puedan descansar en paz -.
-Si, eso queremos Renata y yo queremos irnos al cielo, pero el señor malo no nos deja-.
Me inque para estar a su altura al igual que lo hizo Emilio.
-Nosotros las ayudaremos pero antes, queremos que tengan la oportunidad de hablar por última vez con sus hermanos - Renata se acercó a mi y me limpio las lagrimas.
-Aceptamos, queremos decir adiós a nuestros hermanitos, aunque nos veamos pequeñas, sabemos muy bien que nosotras ya no pertenecemos aquí-.
-Y queremos ir y ser libres, poder descansar- Renata temino de decirnos lo que Shannon empezo.
-Bueno entonces, les abriré el portal-.
-Abu, Emi y yo queremos acompañarlas-.
-Esta bien mi niño, pero cuidense mucho -.
Y así el portal se abrio, los cuatro entramos tomados de la manos, aparecimos en una playa, habia mucha musica, y entre la multitud los vimls, disfrutaban de aquel ambiente acompañados de sus amigos, al darnos cuenta de que vieron a Shannon y Renata nos escondimos, asi ellos se acercaron, vimos como se despedían y como apesar de ser un momento triste, disfrutaban de estar juntos, y asi fue como las dos niñas se despidieron de sus hermanos y nosotros fuimos testigo de aquel hermoso momento.
Regresamos todos nos esperaban para contarles como habia sido, y asi lo hicimos, fue un momento que me hizo valorar cada minuto de mi vida, cada minutos con mis seres queridos, cada minutos con Emilio.
Después de un rato subimos a mi habitación, me acoste, y Emilio hizo lo mismo, recosté mi cabeza en su pecho, lo abrace, y el hizo lo mismo.
-Emi te quiero mucho-.
-Y yo a ti mi Bonito-.
-Quiero que cada minutos que vivamos sea de felicidad, sea un recuerdo hermoso-.
-Y asi sera mi bonito -.
Nos miramos a los ojos, amaba cuando nuestras miradas se conectaban, unimos nuestros labios en un beso tierno y sincero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...