Capítulo dedicado a Tahielyzabeth te quiero mucho.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Cuando el amor llega lo hace sin avisar, solo te toca dejarte llevar.
Emilio.
Habia estado platicando con Joaco un buen rato sobre las demás historias, hasta que se quedo dormido, sobre mis piernas, era hermoso verlo, ya estaba decidido lo que iba hacer, pero necesitaba ayuda, yo no conozco este lugar y quiero que sea mágico, quiero que sea algo inolvidable.
Lleve a Joaco a su cuarto, iba a buscar a Dali para pedir su ayuda, pero me llamo la atención ver a uno de los trabajadores salir de uno de los cuartos de una manera sospechosa, quise acercarme para ver que habia detras de ese cuarto pero tenia seguro, no pude abrirla..
-Emilio ¿que hace? - Escuche una voz detras de mi.
-Dali te estaba buscando -.
-¿Que paso? -.
-Necesito tu ayuda para una sorpresa que le quiero hacer a Joaco-.
-Si, Dali estoy decidido quiero pedirle a Joaco que sea mi novio-.
-¿Neta? -.
-Si- Dali grito tan fuerte que sentia que me iba a romper los tímpanos - Dali tranquila, te van a escuchar y no quiero que Joaco se despierte-.
-Perdon es que me emocione-.
-Ya me di cuenta -
-Bueno ¿y como que tienes pensado? -.
Bueno quiero que sea en un lugar mágico, no conozco bien este lugar, pero no se me imaginaba como la playa o el bosque-.
-¿Y porque no las dos cosas? -.
-Nunca he visto una he visto una playa con un bosque -.
-Bueno esta es otra dimensión y aqui si la hay, y tienes suerte porque la casa que le dejaron mis padres justo esta ahi-.
-¿Enserio? Guau-.
-Si, mira lo puedo encargarme de la decoración y todo eso, tu solo dime cuándo y me voy un día antes -.
-Este fin de semana, no tengo llamado y le puedo decir a mi hermana que me ire con unos amigos-.
-Bueno yo me voy el jueves entonces y ustedes llegan el viernes-.
-Si, y enserio muchas, muchas gracias -.
-No me agradezcas estoy muy feliz, Joaco es todo lo que tengo y lo unico que quiero es verlo feliz -.
-Gracias, bueno tengo que irme, me despides de Joaco por favor -.
-Si esta bien, yo le digo que te tuviste que ir-.
-Y de nuevo muchas gracias-
-Adios Emilio -.
-Adios Dali -.
Joaquín.
Habían pasado varios días en lo que Emilio se habia comportado raro, se la pasaba platicando con Dali y casi no me daba besos, eso me tenía triste porque me gusta mucho cuando me besa, tampoco era tan cariñoso conmigo, estaba comenzando a creer que ya no le gustaba.
Baje a la cocina para comer algo, pero me detuve al escuchar a Emilio hablado con Dali.
-Listo-.
-¿Enserio? -.
-Si a ayer me tuve que ir muy temprano pero todo bien-.
-¿Joaquin sospecho algo? -.
-No, le dije que tenía que ir por unas cosas -.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...