Joaquín.
Ya me había ido de ahí, no quería seguir viendo a Emilio besandose con esa chica, me dolio tanto que las lagrimas comenzaban a salir, y volví a recordar lo que Simon me hizo, Emilio dijo que nunca me iba a romper el corazón pero lo ha hecho, me lo rompio.
Intente regresar a mi dimensión muchas veces pero no podía concentrarme, y para mi mala suerte, el cielo estaba gris, truenos se comenzaron a escuchar.
Quise distraerme un poco y comence a caminar por aquella ciudad, por ese lugar que no era mi lugar.
Emilio.
-No Ámbar, no vuelvas hacer eso, porfavor -.
-Solo tenía ganas de darte un beso-.
-Ambar ya te habia dicho que tengo a alguien más, y ya es mi novio y yo lo quiero-.
-Estoy segura que te puedo hacer cambiar de opinión -.
-No, no puedes Ámbar, Joaquín es especial, es un ser de luz y es unico-.
-Bla bla bla Un hombre no se puede comparar con una mujer-.
-Un hombre y una mujer tienen el mismo valor, pero es más cuando dos personas se aman no hay comparación ni valor que pueda separar aquellas almas -.
-Hay Emilio pronto te daras cuenta-.
-No se de que tenga que darme cuenta, Ámbar lo mejor sera que solo tengamos nuestra relación laboral trate de ser amigos pero no creo que funcione, y si me permites tengo que irme mi novio vendra para ir a mi casa -.
-¿Tu novio de casualidad es castaño, un poco rizado, un poquito más bajo que tu? -.
-¿Como lo sabes? -..
-A entonces si, bueno es que justo cuando nos besamos, un chico así nos vio y se fue-.
-¿Que? - No lo pense más y salí corriendo en busca de Joaquín.
Lo busque por toda la televisora, le pregunte a las personas pero nadie podía darme respuesta, me imagine que habia regresado a su dimensiones entoces fui.
-Emilio - Escuche la voz de Dali.
-Dali dime que Joaquín esta aquí -.
-¿De que hablas?, yo lleve a Joaquín a tu dimensión -.
-Rayos, Dali por favor si Joaquín llega a venir avisam-.
-Emi necesito que esta pasando, me estoy preocupando, Emilio dime -.
-Un mal entendido, mi compañera de trabajo me beso, y el nos vio, yo enserio no quería, ella lo hizo-.
-Emilio no puedes lastimar el corazón de Joaquín, cada vez que alguien lo hace su corazón se va haciendo mas debil y pequeño, hasta llegar al punto de desaparecer y morir, eso es causa de la maldición -.
-Lo se, pero es que enserio, yo no quiero lastimarlo, Dali buscare a Joaquín y no me pararé hasta encerrarlo -.
-Emilio encuentralo, Joaquín debe de estar debil ahora-.
-Yo lo encontrare Dali -.
Volvi a mi dimensión a buscarlo, comencé por la cafetería que estaba cerca de la televisora pero no estaba iba a seguir buscando en los lugares cercanos.
Joaquín.
La lluvia comenzó y yo seguía caminando por un parque, me sentía debil, sentía que en cualquier momento podría caer, en esos momentos vi a una pareja muy feliz besándose y no pude evitar pensar en Emilio y la chica, las lagrimas volvieron a salir y ahí fue cuando caí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...