Emilio.
Ya estabamos de regreso en la casa de Joaco, Dali y Doña Polita se habian puesto muy felices de que Joaco y yo ya eramos novios, Dali hasta comenzo a llorar, pero yo ya tenia que regresar a mi casa sabia que me iba a llevar un buen regaño de mi hermana pero todo valia la pena, ahora que tengo al novio mas lindo de todas las dimensiones..
-Bonito me tengo que ir-.
-Te voy a extrañar Emi-.
-Nos veremos mañana, Bonito yo queria saber si tu podrias ir a conocer a mi hermana-.
-¿Tu hermana? -..
-Si, Bonito no le quiero ocultar nada a mi hermana, y obvio quiero que ella te conozca, por favor Bonito -.
Esperaba que Joaco aceptará, enserio queria que mi hermana lo acompañara, pero tampoco queria presionarlo.
-Abue ¿puedo viajar a otra dimension? -.
-Si puedes, pero tendrás que ser con mucho cuidado, al menos Dali tendra que hacerlo contigo-.
-Si Joaco yo puedo ir contigo y ya viendo que estarás bien, me regreso, es solo para cuidarte -.
-Entonces si, Emi voy a conocer a tu hermana, hay que nervios -.
-Gracias mi Bonito - Lo cargue para poder dar una vuelta con el y al finalizar darle un beso.
Después de un rato llegue a mi casa, estaba por entrar a mi habitación cuando escuche esa voz.
-EMILIO - Ahi estaba parada viéndome, su rostro me daba miedo.
-Hola Gina-.
-Emilio ¿me puedes explicar donde estabas ? -.
-Okey pero estoy seguro que no me creerás -.
-Bueno te escucho -.
-¿Crees en las dimensiones? -.
-¿Que? -.
-Contestame-.
-Hee no se, tal vez-.
-Bueno digamos que, bueno lo dire rapido-.
-Dilo-.
-Conocí aun chico que es otra dimensión, su abuela y su mejor amiga me dijeron que el y yo estamos destinados a estar juntos, que solo yo puedo salvarlo, y estuve con el porque le pedi que fuera mi novio, y pase el mejor día de mi vida su lado, porque aparte de hacernos novios, pudimos estar juntos, nos entregamos al amor-.
Vi el rostro de mi hermana y estaba más confundida que nada, se le notaba en el rostro, era algo difícil de creer lo se.
-¿Te hiciste novio de ese chico y esa misma noche tuvieron relaciones? -.
-Osea que de todo lo que te dije, ¿solo escuchaste eso? -.
-Perdon es que es mucha información para mi, y guau, he bueno no se si lo de la dimensión sea cierto, pero quiero conocer a mi cuñado -.
-Sabia que dirias eso, es por eso que vendra mañana -.
-¿Mañana? -.
-Si-.
-Dios tengo que preparar una rica comida, tengo que tener todo limpio y ordenado-.
-Hermana tranquila -.
-Oye no siempre se conoce al primer novio de mi hermano-.
Comencé a reirme, pero es que Joaco no es un chico cualquiera, es el más especial de todos, y es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...