Joaquín.
-Voy ayudarte, acepto intentarlo - Fue lo que dijo Emilio.
Acepto, acepto ayudarme eso me hace tan feliz, ahora lo veo frente a mi, esta sonriéndome, tiene una hermosa sonrisa.
-Me alegra escuchar eso, muchas gracias enserio Emilio- Dali estaba muy feliz, mi amiga siempre ha estado para mi y siempre me lo ha demostrado.
-Bueno pero no puedo dejar a mi hermanas y mo trabajo - Emilio comenzó a rascar su cabeza en señal de que estaba nervioso, eso se me hizo muy tierno.
-Hay una manera de que puedas ir y venir-.
-¿Enserio abue? -.
-Si, déjenme solucionarlo, ustedes mientras relanjese-. Mi abuela se fue, pero antes de salir me guiño el ojo, lo que me provocó una pequeña risa.
-Yo le dire a Ana que prepare el desayuno- Dali nos dejo solos a Emilio y a mi.
Sentía nervioso muy nervioso de estar a solas con Emilio, no era la primera vez que estábamos solos, pero me sentía nervioso.
-¿Seguro que te sientes mejor?-
-He, si me siento mucho mejor, gracias por preguntar-.
-Me alegro mucho -.
-¿Porque cambiaste de opinión? bueno ayer estabas seguro de no poder ayudarme-.
-La verdad, ni yo se, solo deje que las palabras salieran de mi, no hablo mi cerebro, creo que el es el que controla eso, bueno el chiste es que le hice caso a mi corazón-.
-¿Tu corazón dijo que te quedaras?-.
-Si, mira Joaquin no se si sea cierto que tu y yo estemos destinados, pero lo que si se es que tu estas provocando en mi cosas que jamas habia sentido antes, cuando te desmayaste en mis brazos sentí algo especial- Se que me puso rojo al escuchar eso de Emilio.
Emilio me miraba a los ojos y eso me ponia mas nervioso de lo que ya estaba.
-¿Sabias que tienes unos ojos hermosos-. Si definitivamente Emilio me estaba poniendo muy nervioso.
-He, no sabia-.
-Pues déjame decirte señor Joaco que tiene unos ojos hermosos-.
-Gra-gracias, tu también tienes unos ojos hermosos-.
-Muchas gracias Joaco, bueno ya que estaré en esta dimensión ¿Porque no me la enseñas?-.
-¿Quieres salir a la ciudad?-.
-Si claro que si, me encantaría conocer más de este lugar- .
-Si, he yo te llevo a la ciudad-.
Aun no entiendo que es lo que esta pasando con Emilio, pero me esta gustando.
Comenzamos a caminar para salir de mi habitación pero antes de salir por la puerta Emilio me tomo de la mano y cuando lo hizo sentí una sensación muy bonita, que mi única respuesta fue sonreír.
-Joaco ya esta el desa- Dali no pudo terminar de hablar porque se impresiono al vernos de la mano -Les iba a decir que el desayuno ya esta listo-.
-Gracias Dali, pero Joaco y yo desayunaremos afuera, me enseñara el lugar, no te preocupes yo lo cuido mucho-.
-He si, se van con cuidado-.
-Adios Dali-.
-Adios-.
Pensé que saldríamos en uno de los carros pero Emilio prefirió salir caminando, y aun ibamos tomados de la mano.
-Una pregunta Joaco, ¿porque todos se nos quedan viendo?-.
-Bueno es que nunca he salido caminando de mi casa y muchos me conocen, bueno es que soy cantante-.
-Oh así que estoy caminando y de la mano con una super estrella, sere la envidia de muchos-.
-Bueno no creo que seas la envidia, muchos no me quieren porque piensan que soy un engreido, aman mis canciones pero a mi me odian-.
-Estan locos, no conocen a la gran persona que eres, y que suerte porque si no muchos quisieran acercarse a ti , solo por fama-.
Emilio.
Si me preguntan porque estoy siendo amable con Joaquin, la verdad ni yo se, cuando lo tuve en mis brazos algo dentro de mi cambio, solo podía ver a ese hermoso Angel dormir.
No sabia que es lo que podía pasar con mi decisión de ayudarlo, tal vez no logre enamorarme de el, o tal vez si y los dos terminemos enamorados, pero si no nos ariesgamos no lo sabremos.
-Emilio cuentame algo de ti- Ahora estabamos en un parque comiendo un helado, sentados en los columpios.
-Bueno ya te conte que perdí a mi padres y que solo tengo a mi hermana, bueno soy actor, apenes logre obtener un protagonico en mi carrera lo cual me tiene muy feliz, conocí a una chi- No termine de hablar al ver la mirada de Joaquín, la verdad es que no me acordaba de Ambar, pero si voy a intentar enamorarme de Joaquín lo mejor sera que la olvide.
-¿A quien conocistes?-.
-Conocí a todos mis compañeros con los que trabajare y todos son muy buena onda-.
-Que bueno, sabes la canción de ayer sera mi nuevo sencillo, estoy muy feliz porque me rechazaron varias canciones que yo compuse, pero esta les encanto al igual que mi-.
-La verdad es que si es muy hermosa tu canción cuando salga tu nuevo disco sin duda yo sere el primero en comprarlo-.
-Bueno si es que logra salir-.
-¿Porque lo dices?-.
-Porque tal vez muera y no termine de grabar todas, no lo se, uno no sabe lo que puede pasar-Joaquin agacho la mirada, tenia un semblante triste.
-Exacto Joaco- Alce su mirada para que me viera a los ojos -Uno no sabe lo que puede pasar, en la vida todo nos puede sorprender, tal vez el que se muera sea yo-.
-Emilio por favor no digas eso, tu tienes toda una vida por delante-.
-Tu también la tienes, Joaquin si uno piensa en cosas negativas las atrae, debes siempre pensar positivo, debes pensar que viviras muchos años mas, que no sacaras solo un disco que sacaras miles, debes pensar en que no solo encontraras a la persona que amas, si no que formaran una familia, bueno puede ser que nosotros formemos una familia-.
Note el sonrojo que puso al escucharme, lo cual me dio mucha ternura, Joaquín tenia esa mirada angelical que puede hacer que cualquier persona caiga rendido a sus pies.
-Joaquin-
-¿Que paso Emili? ¿porque me vez así?-.
-Tienes helado en la mejilla, deja te la limpio- Y asi lo hice le limpie la mejilla.
No miento cuando digo que tiene un ojos hermosos, sus ojos te dejan ver la pureza de su alma, y la pureza de su alma te deja sentir el latido de su corazón, y al sentir su corazón lo note estaba nervioso, al igual que yo, pero ¿sus labios también quieren unirse a los míos?.
Quería saber la respuesta a mi pregunta, poco a poco me fui acercando a el, mi corazón comenzó a latir rápidamente, sus labios eran suaves, sus beso eran tan hermosos, que sin duda me podría quedar besandolo por mucho tiempo.
La vida es un juego, en el cual o pierdes o ganas, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás, pero en este juego las reglas pueden cambiar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero les haya gustado.
Dejen sus comentarios para saber su opinion.
Gracias.
Los quiero mucho.
Cuidense.
Recuerden que hoy fue el concierto en vivo de Emi, y que lo pueden ver una y otra vez en su canal de youtube, fue hermoso sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...