Todo pasa por algo (¿Fin?).

382 31 75
                                    

Narrador.

-Dejalo ir, dejalo en paz - gritaba el rizado aquel hombre que tenia en sus manos a su preciado novio.

-Por fin cumpliré mi venganza -.

-Dejalo, ni Joaquín ni yo tenemos la culpa de lo que paso-.

-Claro que tienen la culpa, tienen sus mismos rostros, ustedes mataron a mi hijo-.

-Nosotros no lo hicimos-.

El rizado solo miraba como su novio sufría tras estar atrapado en las manos de aquel deminio.

-Emi, huye salvate-.

-No, no te dejaré Bonito-.

-Emi, vete, vete, de todos modos yo iba a morir-.

-NO, no la maldición se acabo y tu sobre viviras -.

-Emi te amo- Fue lo ultimo que dijo el castaño antes de cerrar sus ojos.

-No no no- comenzó a gritar el rizado.

Unas horas antes.........

Emilio.

Estaba muy feliz después rogarle mucho a mi hermana acepto ir a la dimension de Joaquín, por fin tendriamos un reunión familiar, y era para celebrar que mi Bonito se habia liberado de aquella maldición, por fin no habia nada ni nadie que pudiera salvarnos.

-Apurate Gina-.

-Tranquilo, debo arreglarme bien, no siempre se viaje a otra dimensión para conocer a la familia del novio de mi hermano-.

-Hay como exageras hermana-.

-No exagero, debo dar una buena impresión, además estoy nerviosa, viajar a otra dimensión me da miedo, imagina si en avión me da miedo -.

-A ver Gina viajar a otra dimensión es más fácil y seguro que en avión, yo lo hago todos los dias-.

-Tu porque estas loco y enamorado y eso no se si sea buena combinación -.

-Lo es, pero vamonos ya o pensarán que somos muy impuntuales -.

-Ya tranquilo-.

Gina salió de su habitación myy bien arreglada .

-Hermana te vez hermosa-.

-Gracias hermanito, pero tu eres todo un galan ahora entiendo porque Joaquín se enamoro de ti-.

-No tanto como yo lo estoy de el-.

-Hay vámonos ya o empezaras de cursi-.

Llegamos con Joaquín y me quede maravillado de como vestia mi novio con un hermoso crop top plateado y uno pantalon blncor, sin duda mi novio era una obra de arte.

-Hola bienvenidos su voz era la mas hermosa.

-Hola Joaquín, me alegro mucho verte de nuevo-.

-Igual yo me alegro mucho Gina, espero te sientas cómoda estando aca-.

-La verdad es que si tenia miedo debo admitir pero si me siento feliz de conocer tu lugar, es muy bonito-.

-Muchas gracias, deja que te presente a mi Abuela Polita y Dali mi mejor amiga, que es como mi hermana.

-Mucho gusto- las tres hablaron al mismo tiempo.

Yo me acerque a mi bonito para tomarlo de su cintura y besarlo.

-Te ves hermoso- susurre en su oido.

-Muchas gracias Emi tu igual-.

Todos pasamos al comedor, la comida se veía deliciosa, todos nos sentamos disfrutar de un buen momento en familia.

Amor DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora