La Historia Se Repite

201 27 30
                                    

Joaquín.

Abri mis ojos y me di cuenta que estaba en una habitación, era muy grande, muy limpia.

-Joaquín - Escuche una voz me acerque y vi a un chico atado.

-¿Qui-quien eres? -.

-Me llamo Max-.

-¿Que haces aquí? -.

-Mi padre me trajo-.

Lo observe bien y me di cuenta -Eres un -.

-¿Fantasma? Si, lo soy -.

-Pero ¿Porque estas aca? ¿porque no huyes? -.

-Mi padre no me deja, no quiere que me interponga en sus planes -.

-¿Quien es tu padre? -.

-Alvino, aunque tu lo debes de conocer por Delfino, mira Joaquín debes huir de aquí, mi padre planea cosas horribles contigo, creeme el es malo, ya lo ha hecho -.

-Lo hizo con Joaquín fantasma y con Emilio el que no podía ver sus rostros -.

-¿Como lo sabes?-.

-Porque leí sus vidas, pero soy un idiota ¿como no me di cuenta antes? Alvino, Delfino-.

-Joaquín debes de huir, busca a tu abuela, a Emilio deben de destruir a mi padre-.

-¿Y tu? -.

-Yo ya no puedo huir, estas sogas me prohiben hacerlo aunque sea un fantasma -.

-Pero no te dejaré aqui, tienes derecho hacer libre -.

-No Joaco ve, el tiempo avanza rapido-.

-¿Que quieres decir? -.

-Tu maldición, el tiempo se esta acabando-.

-Pero yo ya estoy con Emilio - No podía comprender, Emilio y yo nos queremos, eso debe de romper la maldición.

-Joaquin huye- Lo mire Max ya estaba muu debil, queria ayudarlo, no podia dejarlo ahi.

Me acerque y trate de delatarlo pero no podia, era imposible.

-Joaquín dejame, tienes que irte ya -.

-Pero no se como, no se donde estamos-.

-Estamos en tu casa, esto un cuarto oculto, busca la salida y huye-.

-Esta bien pero regresaré por ti-.

-Huye-.

Me pare y comencé a caminar pero al mirar a dirección donde se encontraba la cama, vi a dos chicas sobre ella.

-Max ¿quienes son? -.

-Son Shannon y Renata -.

-Las niñas, la hermana de Emilio y la hermana de Joaquín -.

-Si, la hermana de tu otra version-.

-Pero estaban muertas-.

-Mi papá se las trajo, aun no estan muertas pero se roba su energia, para alimentarse-.

-Debo ayudarlas-.

-La unica forma en que las ayudes es irte y buscar ayuda para detener a mi papá -.

-Es-esta bien-.

Comencé a buscar la salida, todo estaba oscuro, seguia caminando y caminando, hasta que encontre unas escaleras.

Emilio.

Seguía buscando y aun no encontraba a Joaquín la preocupación me mataba, no queria pensar lo peor, pero no aparecia, todos nos estaban ayudando a buscarlo pero era inutil.

Amor DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora