Joaquín.
La angustia me empezo a invadir, queria respuestas, necesitaba saber ¿Porque Delfino tiene ese libro?, la duda era grande, además todo era sospechoso, el siempre cerraba con llave ese cuarto, y aun apesar de yo ser el dueño de esta casa no me dejaba entrar, sería capaz de despedirlo pero mi abuela siempre me pedía que no lo hiciera, siempre me convencía de que su amigo y un pobre señor mayor solo sin nadie en la vida.
Decidí irme a mi habitación, necesitaba descansar, todo el día había estado con Emilio, era lo que más disfrutaba, al llegar a mi habitación no pude evitar mirar los libros, ahí estaban en mi mueble tome el que estaba hasta arriba, me gustaba mucho el titulo de este libro.
Mientras Dormias me gustaba, sin duda en esta dimension, ellos tenian uns vida muy activa, leer la vida de mis otras versiones, se estaba convirtiendo en mi tiempo favorito, poder saber como viven, cuales son sus sueños, se me hacia algo mágico.
A mi la magia siempre me ha llamado la atención, mi abuela puede hacerla, y verla haciendolo me hace sonreír, ella siempre ha utilizado ma magia para el bien, eso es lo que me hace sentir orgulloso.
El sueño comenzo a llegar a mi y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.
Narrador.
Todos en esa casa se encontraban descansando, menos una persona que vagaba por el lugar, vigilando que nadie lo viera entro aquella habitación con una Vela en mano para poder alumbrar el lugar, se fue metiendo más y más hasta que llego a la pared, o lo que parecia ser la pared, el hombre dando tres toques pude hacer que aquella pared se moviera para poder abrir otro camino.
El hombre bajo por unas escaleras, el lugar era oscuro, y tenebloso, cada que bajaba un escalon se podia sentir el frio más intenso, hasta llegar por fin a la planta más baja de la casa.
Era como un cuarto cualqueira tenia cama, muebles, todo estaba perfectamente limpio si alguien entrara no sospecharía nada raro, si no fuera por esas dos personitas recostadas sobre la cama, se podia notar que estaban en un sueño muy profundo, un sueño del que tal vez nunca puedan despertar.
-Padre ¿eres tu? - Escucho otra voz mas debil, esta era de un joven.
El hombre se dirigio hacía donde escucho aquella voz, y al ver el chico, sonrio, una sonrisa que mataría de miedo a cualquiera que la viera, pero al chico no lo podría matar, pues ya estaba muerto.
-Querido hijo el momento se esta acercando, en poco tiempo la maldición llegara a su fin-.
-Deberias rendirte, lo has intentado dos veces, y no lo has logrado-.
-Te equivocas querido Max, lo he intentado tres veces, pero la primera solo pude matar a dos de ellos, uno de cada dimensión -.
-Por favor papá ellos no tienen la culpa-.
-¿Y tu hermano la tenía? -.
-No, tampoco fue su culpa, el era solo un niño-.
-Exacto era solo un niño-.
-¿Pero porque vengarte de Emilio y Joaquín de cada dimensión? Ellos no tienen la culpa -.
-Porque tienen sus mismos rostros, porque son capaces de hacerlo una y otra vez-.
-No papá, cada versión es diferente a la otra, el Emilio y el Joaquín que mataron a mi hermano, no son ellos, además no lo hicieron aproposito, fue un accidente -.
-Un Accidente que acabo con la vida de tu hermano-.
-Yo también estoy muerto ya y eso parece que no te importa, yo también soy tu hijo-.
-Tu no lo entiendes, tu hermana era diferente, el era completamente igual a mi, el iba a heredar todo mi poder, tu, tu mitad es como la de ellos, debil, sin poder -.
El hombre no sabía como sus palabras lastimaban a su hijo, aquel chico que un día habia decidido ayudarlo, aquel chico que aún apesar de todo lo amaba porque era su padre, el hombre que le dio la vida.
Joaquín.
Abri mis ojos y todo seguía oscuro, aun era de madrugada, pero tenía mucha sed, sali de mi habitación para poder bajar por agua, pero me di cuenta de que nuevamente aquel cuarto estaba abierto, nuevamente no lo pense dos veces y entre, todo seguia oscuro, pero ahí estaba nuevamente el libro, me acerque a el, una energía comenzo a invadirme al estar serca de el.
Puse mi mano sobre el y fue como si mil imagenes me invadieran, imágenes mias con Emilio, en la playa, besándonos, riendo, llorando, cantando, y ahi entendi, no eran las cosas que yo he vivido, si no que las otras versiones han vivido.
-¿Que haces aqui? - Escuche una voz detrás de mi.
-Entre porque la puerta estaba abierta-.
-Ya le he dicho que no puede entrar aqui- Delfino estaba muy molesto pero yo también.
-Esta es mi casa y yo puedo entrar donde quiera -.
-Pero no aquí - Jalo del brazo para sacarme pero no me deje, me solte de su agarre y lo mire a los ojos.
-Te lo vuelvo a decir esta es mi casa y yo puedo entrar a cualquier habitación que quiera-.
-Vete-.
-¿Que escondes aquí? ¿porque no quieres que entre-.
El se comenzó acercar a mi y en sus ojos pude ver un odio, y fue ahi donde sentí el miedo esos ojo también podia ver algo que nunca me imagene, un rostro con una maldad.
-¿Qui-quien eres realmente? -.
-Creeme Joaquin no te gustaría enterarte -.
-Dime ¿quien eres?-.
-Pronto lo sabras y no te gustara-.
-Lárgate de mi casa, estas despedido-.
El sonrió con esa mirada de maldad, sentía un miedo terrible pero no quería que lo notara, se fue acercando más y más a mi, me tomó del cuello, comence a sentir como la respiración se me iba, trate de soltarme de su agarre pero no podía el era muy fuerte, poco a poco sentía como iba perdiendo el conocimiento, mis ojos comenzaron a cerrarse hasta no ver nada.
Narrador.
En la mañana todo el personal andaba en busca del Joven Castaño, al no encontrarlo en su habitación, lo buscaron en la cocina, en el despacho, en el patio.
El rizado llego como cada día a ver a su novio pero no habia rastro de el, la preocupación comenzó a invadirlo.
El joven castaño no se encontraba y todos morian de la preocupación.
El rizado paso por aquella habitación y noto que la puerta estaba entre abierta, entro, busco pero no habia rastro de su novio, al salir nuevamente la vio aquella pantufla que era del castaño, tirada en ese cuarto oscuro, y ahi fue donde se dio cuenta que algo le había pasado.
No hay amor más grande que el un padre hacía sus hijos, pero no hay dolor más fuerte que la decepción que un hijo tiene de su padre.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero les haya gustado.
Dejen sus comentarios para saber su opinión.
Grácias.
Los quiero.
Cuidense mucho.
1/4 final........
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
Fanfiction-¿Crees en la magia?-. -¿Alguna vez te has enamorado? -. Es dificil encontrar a la persona que te complemente, pero es aun mas dificil si esa persona no existe o al menos no en tu dimensión. ¿Podrían dos personas de dimensiones diferentes enamora...