Noche Especial.

257 24 59
                                    

ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO TIENE PARTE EXPLÍCITA, ESPERO LES GUSTE.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Joaquín.

Emilio me había pedido que sea su novio, y eso me tiene muy feliz, pense que lo que decía mi abuela era mentira pero ahora estoy aca con Emilio abrazándome y viendo el mar, bajo la luz de la luna.

Nunca pensé en sentir esto, hace tiempo pense que estaba enamorado y me lastimaron pero ahora me doy cuenta de que nunca estuve enamorado realmente solo estuve asombrado por su belleza pero solo somos, pero con Emilio es todo diferente con el siento que si es amor.

-Bonito ¿Estás feliz? -.

-Si Emi, muy feliz y tu eres el causante, gracias por preparar todo esto-.

-Es lo menos que te mereces-.

-Muchas grácias.

Emilio se paro y me extendió su mano, yo la tome y me paro, me cargo y comenzó a caminar hacía el mar.

-Emi no, es noche y el agua ha de estar fria-.

-Vamos Bonito yo te cuido-.

-Emi no se nadar -.

-Bonito ¿Confias en mi? -.

Cerre los ojos antes de responder -Si confio en ti- No se que locura hará, pero si confío en el.

Y así sin más Emilio nos metio al mar a los dos, me puse de pie, y el me abrazo, estabamos mojados, pude sentir la piel de Emilio, al abrazarlo ya que se había quitado su playera.

-Tu piel es calidad -.

-Tu corazón lo es más -.

Nos miramos a los ojos y senti que mi corazón se salia de mi pecho, Emilio se iba acercando poco a poco hasta unir mis labios con los suyos.

El beso comenzo lento, y tierno pero comenzó a subir de nivel, Emilio me volvio a cargar y salimos del mar.

Llegamos a la puerta de la casa y nosotros nos volvimos a besar.

-Joaco, Bonito si no me pides que pare ya no podre contenerme-.

-Emi, yo, yo no quiero que pares-.

-¿Estas seguro que quieres hacer esto? -.

-Emi, quiero que esta noche termine de la mejor forma-.

-Y así subimos a la habitación Emilio me bajo, y nos volimos a mirar a los ojos, de nuevo nos volvimos a besar pero esta vez los besos eran de deseo.

Emilio.

La piel de mi Bonito era tan suave, tan cálidad, comence a besar su frente, sus mejillas, su nariz, su boca y así comence a besar su cuello, comence a darle besos en todo su cuello.

-Bonito ¿puedo? - el asintió, comence a quitarle su playera, de manera suave y delicada, y al verlo sin ella solo pude decir una cosa -Eres hermoso, como una obra de arte- Note su sonrojo, eso me daba ternura.

Lo recosté en la cama, solo la luz de la luna era la que nos iluminaba, volví a besarlo en el cuello, bajando por su pecho y poco a poco comence a desabrochar su pantalón, lo mire a los ojos para decirle Te quiero a lo cual el me sonrio, termine de quitarle por completo toda la ropa que aun tenia, comencé acerle caricias de su pies a sus piernas, llegue a la parte intima, pero antes de seguir lo volví a mirar y los dos sonreímos, de mi pantalón saque unas holls negras, comence a pasar mi mano sobre su pierna y senti como se le enchinaba la piel, comence a jugar con su miembro, quise sitisfacero asi que comence a lamberlo, asi segui hasta que el con sus suves manos levanto mi mirada, unimos nuestro labios en un beso, para luego susurrar en mi oído que siguiera.

-Emi te necesito dentro - fue lo que dijo con su hermosa voz.

-Bonito no traje condones-.

-Confio en ti, Emi esta es mi primera vez-.

-Esta también es mi primera vez-.

-Emi te necesito ya adentro -.

Termine de quitarme toda mi ropa y comence a preparar a mi Bonito, una vez ya listo, comence a penetrarlo cuidadosa y delicadamente mientras los escuchaba gemir con esa voz hermosa que tiene.

Comence a dar embestidas, sus gemidos eran musica para mis oidos, comencé a sentir que ya me venia y en eso escuche su dulce voz.

-Emi quiero que te vengas en mi boca-.

Lo voltee y comenzo a lamber mi miembro estaba disfrutando de este momento que no me di cuenta cuando me vine.

-Bonito yo también te quiero dentro de mi-.

-¿Estas seguro Emi? -.

-Si, si quiero -.

Mi Bonito me comenzó a preparar, para luego comenzar a penetrarme, comenzó con sus embestidas y yo comence a disfrutarlo, Joaquín hacia que yo me sintiera en el paraíso.

Antes de que se viniera le dije que yo también quería que se viniera en mi boca, y ahí fue donde me di cuenta de que las halls negras si habian funcionado, porque me supo delicioso.

Cuando terminamos nos recostamos en la cama, el quedo sobre mi pecho, mientras yo le hacia piojito.

-Fue maravilloso Emi-.

-A mi también me encanto Bonito, me alegro que tu hayas sido el primero-.

-Yo también me alegro que tu hayas sido el primero, quiero que seas el primero y el único -.

-La luz de la luna se ve hermosa en tu rostro -.

-Gracias por llegar a mi vida Emi-.

-Gracias a ti también por llegar a mi vida-.

Joaquin.

Sin duda este se hs convertido en el mejor de mi vida, Emilio me ha hecho tan feliz, siento que a su lado si podre curarme de esta maldición, yo no se que porque mi abuelo jugo con una cosa tan hermosa como es el amor, es lo mas bello que uno puede sentir, es lo que le da fuerzas a uno para seguir adelante.

Desperté con los rayos de sol, mire a Emilio y aún dormía era tan hermoso verlo así, que no queria despertarlo, pero tenis hambre y no se si había comida aqui.

-Emi-.

-¿Que pasa Bonito? -.

-Tengo hambre-.

-Bueno nos bañamos y vamos a buscar algo de comer -.

-Si por favor -.

Decidimos bañarnos juntos, para así cambiarnos y salir en busca de alimentos, comenzamos a caminar alado del mar y tomados de la mano.

-Eres muy hermoso Joaco -.

-Tu también Emi-.

unimos nuestros labios en un beso tierno y sincero.

-¿Joaquin eres tu? - Reconocí es voz, esa voz que alguna vez pense que amaba.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero les haya gustado.

Dejen sus comentarios para saber su opinión.

Perdon si no hice bien el smut, es la primera vez que hago uno, pedon por si no les gusto.

Gracias.

Los quiero.

Cuidense mucho.

Amor DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora