003

81 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Me siento honrado de que me invitaran a cenar esta noche – alagó Cho Kyuhyun apenas fue recibido en la finca. Heechul se mordió la lengua y se obligó a mostrar una cortes sonrisa.

- Es un placer tenerlo con nosotros – mascullo. Viendo de reojo a su esposo, que paso saliva -. Aun con ello, no entiendo por qué su llegada no me fue notificada, me temo que retrasaremos la cena unos minutos, para tener todo listo, mientras tanto, podría beber algo con mi hijo mayor y el señor Choi en el despacho.

Kyuhyun tragó saliva, era mas que obvio que no le agradaba a su suegro, tendría que hacer algo con ello, aunque no sabía nada sobre gitanos, tal vez un libro de brujería lo ayudara, ¿a su bello Wookie le gustaría la santería? Eso carecía de importancia para él, lo amaba tan profundamente que no dudaría en apoyarlo en su camino como gitano, claro, mientras no le hiciera algún hechizo.

Un carraspeo lo saco de su ensimismamiento. Al encarar al dueño de la acción, todo color abandono su rostro.

- Señor Cho – saludo Choi Zhoumi.

- Señor Choi – pronunció con dificultad.

- Me temo señor – lo llamo el mayor de los hermanos Choi-, que hoy no debe llamarme por mi apellido, ni a mí, ni ninguno de mis bellos hermanitos, verá, mi padre Hee no tolera que el apellido del señor Choi sea nombrado después de una discusión – explico, restándole importancia.

¡santo Dios! ¿Cuándo se había visto algo así en una buena casa victorina? Ahora entendía porque Siwon deseaba tan fervientemente deshacerse de su familia, una vez sus hijos estuvieran casados y lejos, él podría volver al carril a su joven esposo.

Siwon entro a la estancia más pálido de lo normal, cortésmente les sirvió una copa de ginebra a cada uno de los presentes.

- Ahora que Kyuhyun es parte de la familia, podemos pasar tiempo los tres juntos, como los caballeros que somos – vocifero Siwon, con orgullo. Kyuhyun sonrió con victoria.

- ¿familia has dicho? – canto un desconcertado Zhoumi.

- Como verás, Ryeowook, esta prometido en sagrado matrimonio al joven Cho – informó el mayor.

- ¡Pero si Wookie le odia! – protesto Zhoumi.

Kyuhyun tosió con ímpetu al oír las palabras de su cuñado, si bien sabía que Ryeowook no lo amaba, albergaba la esperanza de que llegase a quererle en algún momento.

- No hablaremos de eso ahora, Zhoumi – dictamino Siwon -. He oído que tienes tratos con el gobernador Lee...

Y la plática se dirigió a la política del estado, Zhoumi desvió la mirada hacia la puerta para encontrarse con el menor de sus hermanos asomado como un conejillo con miedo a salir de la madriguera, lo despidió con la mano y fingió prestar atención a su padre.

𝚃𝚁𝚄𝙷𝙰́𝙽 | 𝚈𝚎𝚆𝚘𝚘𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora