Ya era viernes, sin darnos cuenta habíamos estado dos semanas en tierra firme, la había pasado bien, mejor de lo que imaginaba. Ahora tenía que ir escribiendo mi carta para Poseidón, todos ya estaban avanzando, pero yo, bueno estaba esperando a último momento.
Estaba en el pasillo conversando con Tonia sobre los exámenes que teníamos, nos tocaba descanso. Desde mi "desmayo" Tonia no se separaba de mi, seguía preocupada aunque no lo decía.
- bueno, y qué tal te fue en biología - me preguntó, yo puse los ojos en blanco y me tiré contra un casillero - ok, ok y en matemática - hice lo mismo, pero ahora con un ruido ronco que salió desde mi garganta y me deslicé hasta el piso.
- no entiendo nada que se enseñe en la escuela - repuse arrastrando las palabras - ¿por que existen las escuelas? de verdad. Sólo deberían enseñarnos a sumar, restar multiplicar y dividir y fin, ya te graduaste.
Tonia rió por lo bajo, yo también lo hice. Los estudiantes se empezaron a salir del centro, giré la cabeza para ver qué pasaba y claro era Matt, me levanté del suelo de un salto, no quería que me viera tirada en rl suelo, me podría hacer algo. Parada estaba mejor.
Matt se acercó a mí y a Tonia. apoyo su brazo a un lado de mi cabeza y me miró fijamente. Puse los ojos en blanco.
- belleza... - me dijo en modo de saludo - chaparra
¿Chaparra? ¿Qué es chaparra? ¿Por qué me dice así? Pronto me di cuenta que no iba para mi sino para Tonia que lo fulminaba con la mirada.
- hijo de Valentine - contestó ella algo enojada
- Hobbit - continuó él
- Scorpius
- Bellatrix
- antepasado de Snow - dijo ella
- oh no lo dijiste - él la miró feo y Tonia asintió sonriente por ¿su victoria? - Mug...
- ¿terminaron con su pelea mundana? - los interrumpí, ellos dirigieron su atención hacia mí y rieron, está bien creo que leí mucho, pero de verdad quería que dejaran de discutir insultándose con personajes de libros, lo que me sorprendió por parte de Matt - ¿qué quieres Matt?
- belleza, sólo te quería preguntar si quieres ir a almor... - Matt no pudo terminar de preguntarme porque mi hermanito precioso apareció de entre la multitud y lo interrumpió
- Brisa, vamos a ir a la cafetería vas a querer ir - me aviso Noah, luego se dio cuenta de la presencia de Matt - ¿interrumpo algo?
Quise hablar sin embargo Matt no me dejo.
- sí, si interrumpes algo, amigo y porsiacaso Brisa no irá contigo, irá conmigo - yo lo miré alzando ambas cejas ¿hablaba en serio? - así que anda a reservar sitio a alguien más
Noah me miro confundido y luego a Tonia ambas pusimos los ojos en blanco, miro a Matt y se rio.
- ¿es una broma? - pregunto divertido
- no, no lo es idiota - diciendo eso Matt empujo a mi hermano. Él no se dejo y también lo empujo, Matt le dio un golpe en la mandíbula, Noah se lo devolvió.
Tonia y yo intentamos separarlos, pero ambos eran demasiados fuertes para nosotros o bueno para Tonia, para mí no, pero eran dos.
- ¡ya paren! - gritaba una y otra vez como una loca, como era de esperarse ninguno me hacía caso, ambos eran orgullosos como para dar el brazo a torcer primero. Me estaba empezando a desesperar.
Piensa, Brisa ¿qué te enseñaron en los entrenamientos? vamos un sólo golpe, recuerda. Bingo. Tomé fuerza y algo de valentía, me podía caer un golpe, le tiré una patada en el bazo a Matt y luego a mi hermano, ambos cayeron cogiéndose por donde yo les golpeé (gracias Poseidón, por lo menos me enseñaste cómo hacer caer a una persona), se quedaron tirados un momento, no duró, como si tuvieran un resorte se pusieron de pie y quisieron volver a su peleíta. Por suerte llegó un refuerzo o dos, Connor y Ben aparecieron por el pasillo y ellos sí pudieron apartarlos, Ben agarró a mi hermano y Connor a Matt.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre dos mundos
Fantasía¿se imaginan que un día unos soldados irrumpen tu casa y te llevan a un cuartel cuando solo tienes ocho años? Eso nos pasó a mi hermano y a mí Y ahora estamos metidos en una estúpida misión Para aprender sobre los humanos Porque nosotros no lo somos...