Narra Soobin:
Otro día a la universidad , después de un fin de semana de fiesta en fiesta, lo primero que hice al despertar fue agarrar mi teléfono,donde tenía ya mensajes de mi novio.
Los ignore y me levanté, me duche, me cambié y fui a la cocina donde ya estaba el desayuno.
Al terminar mi desayuno salí de mi casa y fui al colegio.Llegué y salude a unos amigos, mientras veía platicar a mi novio con otro chico, en eso mi novio se me acerca.
Hola amor- Me decía mi novio.
Hola Yeonjun- Sonrei, el me quiso abrazar pero no se lo permití, vi su cara de tristeza, y sólo me sonrió.
Como te fue en tu fin de semana amor? Te extrañe mucho- Hizo un puchero.
Bien, ya sabes, ayude a mi mamá en algunas cosas- Dije.
Oh ya veo amor- Me abrazo y lo quise quitar pero vi que sus amigos me miraban mal y correspondi al abrazo.
El se sorprendió por eso pero no dijo nada, escondió su cara en mi pecho, mientras yo lo abrazaba de la cintura.
El es un año mayor que yo, pero un poco más bajo que yo, es alguien muy hermoso, con su cabello castaño, su cara muy fina, labios gruesos, una linda y muy delgada cintura, el era todo lo que uno quería, muy bueno en sus calificaciones, el tenía a todos a sus pies, y me siento orgullo de ser su dueño, aunque en ocasiones me choca.
Amor ya me tengo que ir a clases, mis amigos me están esperando, te veo despues- Dicho esto me dio un pequeño beso y se fue, juntos a sus amigos.
Lo vi cuando se alejó y también fui a mi salón.
Al entrar me encontré con Taehyun, me senté a su lado, platicamos mientras esperábamos a la profesora.
Me dijo Kai que te quería ver- Me menciono.
Ah si luego lo veo- Le dije.
Entró la profesora y le puse atención, después de dos horas, la hora del receso llegó, fui con Taehyun a la cafeteria, donde en una mesa estaba Yeonjun, BeomGyu.
Vas a ir con tu novio?- Me preguntó.
No creo, Kai quería hablar conmigo y lo voy a buscar-
Yo si iré con Yeonjun y BeomGyu Hyung, te veo en el salón- Se despidió de mi y yo fui a buscar a Kai.
Me mandó un mensaje diciéndome que estaba en los salónes del tercer piso, llegue y me metí al salón de música que ahorita no había nadie.
Kai que paso?- lo mire.
Nada Hyung, es que lo extraño- Se acercó a mi y me abrazo pasando sus manos por mi cuellos.
Ya veo- Lo agarre de su cintura, el sonrió y me beso.
Respondi a su beso de igual manera, estuvimos basándonos hasta que terminó el receso.
Te veo luego hyung- Se despidió con un beso y se fue moviendo levemente sus caderas.
Yo sólo rei y me fui al salón, donde ya Taehyun me estaba esperando.
Soobin, tu novio me pregunto por ti-
Y que le dijiste?- Le pregunté
Que te quedaste haciendo una actividad- Sonrei- Me dijo que en la salida te quiere ver.
No le tome casi importancia a eso, tenía planes de ir con Kai, pero ya tiene tiempo que no pasó tiempo con mi novio, al menos será un buen momento para al menos no estar tan aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2
FanfictionSoobin es infiel a Yeonjun. Shipp: ◇Soojun Leve mención de: Sookai, YeonGyu Contiene: ◇33 capítulos. ♧Un prólogo y un final. ◇Dos especiales. ♡#4 en YeonGyu. 2/08/20 ♡#6 en Soojun 2/08/20