Yeonjun no sabía que hacer, porque, no sabía si creerle a SooBin.
No volverás hacerme lo mismo?- Yeonjun le pregunto a SooBin, iba a volver a poner su corazón en sus manos.
No amor, ahora simplemente serás tu- Yeonjun, aún desconfiado, aceptó volver a SooBin.
Esta es la última oportunidad Choi SooBin, espero y la sepas valorar- Le dijo seriamente.
La valoraré mucho- repitió SooBin y lo abrazo, Yeonjun se dejó abrazar, pero no sabía si estaba haciendo lo correcto.
Estuvieron un rato más platicando y se fue, Yeonjun sólo suspiro y al cabo de otros minutos llego BeomGyu.
Hyung- Beom abrazo a Yeonjun y este también lo abrazo.
Dime Beom- Le sonrió.
Le vengo a traer los deberes, espero y mañana pueda ir- Dijo BeomGyu.
Claro que iré, muchas gracias por el apoyo- Dijo Yeonjun sonriendole tan lindo.
No es nada Hyung, todo por usted- Y así un día usted pueda ser sólo mío.
BeomGyu paso a la adentro de la casa y se sentó.
Tienes hambre? Te puedo hacer algo de comer- Le dijo Yeonjun a BeomGyu, ya que el si tenía hambre.
Claro hyung, si quiere lo ayudo- Se levantó BeomGyu, para ir con Yeonjun.
Vamos hacernos un ramen- Beom asistió y empezaron hacerlo.
Yeonjun reia por lo que decía BeomGyu pero a la vez pensaba de como pudo haberle dado otra oportunidad a Soobin, pero no importa.
Y que tal va con el tema de SooBin hyung?- Beom le pregunto, mientras se sentaban para comer.
Bien, en la mañana vino, pidiéndome una segunda oportunidad, que haría está vez las cosas bien- Dijo Yeonjun pero no le tomó mucha importancia, pues en fin y al cabo ya lo había perdonado.
Y usted que le dijo?- Beom lo miro esperando que negara, el en serio quería una oportunidad con Yeonjun.
Le dije que si, pero no se, no me siento tan seguro, amo a SooBin, pero siento que me lo va a volver a hacer- Suspiro, el ya dio todo por su relación, ahora le toca a SooBin.
Y porque no se da la oportunidad de conocer a alguien más hyung, así podrá olvidar a SooBin- Dijo el Choi menor ilusionado, le demostrará a SooBin que el es el mejor candidato para estar con su hyung.
No lo se, sinceramente no creo que haya muchos pretendientes que mirar- Empezó a comer, un dolía esa herida.
~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~♡~~
Esta historia ya la tenía en borradores, a partir del siguiente capitulo, ahora si serán frescos mis panas😳👌
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2
FanfictionSoobin es infiel a Yeonjun. Shipp: ◇Soojun Leve mención de: Sookai, YeonGyu Contiene: ◇33 capítulos. ♧Un prólogo y un final. ◇Dos especiales. ♡#4 en YeonGyu. 2/08/20 ♡#6 en Soojun 2/08/20