Narra Soobin:
Decidí marcarle a Yeonjun, para que se le quitará la preocupación.
Primer tono, segundo tono, hasta el tercer tono, contesta, pero no es el.
Narra BeomGyu:
Estaba dormido junto a Yeonjun, cuando suena su teléfono, se que el no se va a despertar a si que conteste Yo.
Bueno- Contesté pero me di cuenta que era Soobin.
Que haces con el teléfono de mi novio, es más que haces con el?- Pregunta Soobin con enfadó.
Vine a visitarlo y se quedó dormido feliz?- Y colgué.
Dios Soobin es un idiota, me volví a acostar y abrace a Yeonjun.
Narra Soobin:
Maldita sea, mañana me las pagará Yeonjun.
Y después me acosté a dormir.En la mañana siguiente me levanté, hice todo y me fui a la Universidad para ver a Yeonjun con BeomGyu, el jamás me cayó bien, se que quiere quitarme a Yeonjun y no se la dejaré muy fácil.
Espere a Yeonjun, y cuando lo vi, esa imagen no me gusto para nada, BeomGyu traía de la mano a Yeonjun, y me acerqué a ellos.
Amor, buenos dias- Me paré enfrente de ellos y le sonrei, rápidamente Yeonjun soltó a BeomGyu y me abrazo.
Buenos días mi amor- Me dio un beso y lo abrace.
Quiero hablar contigo a solas- y me lleve a Yeonjun, a unos salones vacíos, y cerré la puerta con seguro. - Amor, cuantas veces te tengo que decir que eres solamente mío? Tengo que hacerte ver por las malas que solamente eres mío?- Lo mire enojado.
No amor,sabes que sólo te amo a ti, perdón.- Se disculpo, y yo sólo rei.
Esta bien amor te creo- Lo cargue y lo bese.- Pero por favor sólo no dejes que te trate así va?-
Si amor lo que tu digas- Oh Yeonjun es tan fácil de manipular.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2
FanfictionSoobin es infiel a Yeonjun. Shipp: ◇Soojun Leve mención de: Sookai, YeonGyu Contiene: ◇33 capítulos. ♧Un prólogo y un final. ◇Dos especiales. ♡#4 en YeonGyu. 2/08/20 ♡#6 en Soojun 2/08/20