Capítulo 27□

429 44 2
                                    

Solté un pequeño suspiro, no sabía que hacer, todo era tan confuso para mi, no le podía decir a BeomGyu que le había dado otra oportunidad a SooBin.

No le ponia atención a la clase porque estaba tan metido en mis pensamientos hasta que BeomGyu me habló.

Hyung, ¿qué tiene?, no ha puesto atención en la clase.- Me dijo Beom y lo mire.

Nada, solamente tengo sueño.- Le di una pequeña sonrisa.

Bueno vamos hacer un trabajo en equipo, así que usted será mi compañero de equipo verdad?.- Hice un tierno puchero y agarre su mejilla acariciandola suavemente.

Claro que si, siempre hago equipo contigo.- Sonrei.

Llegó el profesor que al parecer había salido y empezó a explicar los temas que íbamos a exponer, eran temas sencillos, bueno para mi lo eran, ya que ser el mejor de la clase tienen cosas buenas.

La hora de ese profesor paso, pero seguido entró el profesor de Álgebra, no me gustaba esa materia pero no importaba si quería seguir con mis buenas calificaciones.

Le entregue tareas y actividades, de cuando falte y me senté en donde siempre me siento, después de esa clase, salimos a comer a la cafetería donde siempre nos sentamos junto a Taehyun, varias chicas intentando hablarnos al igual que chicos, pero como siempre lo Ignoramos, pedimos lo que íbamos a comer y nos sentamos.

Hola chicos.- Llego Taehyun y se sentó, empezando a platicar con nosotros, esperaba que Soobin llegará a mi lado, pero lo vi entrar con una chica, que supuse que era de su salón solté un suspiro y me volteó a ver a Beom, este me abraza por la cintura y le sonrió.

Creo que Soobin noto eso por que cuando volteó a verlo, me mira con mucho enojo, en eso miro que se acerca.

Podrías quitar tu asquerosa mano de la cintura de mi novio?.- Dijo Soobin al llegar, pero Beom aumentó la fuerza en su agarre.

No quiero, tu no me dices que hacer.- Respondió Beom, en eso siento como alejan la mano y es reemplazada por una más grande.

Es mi novio y no quiero que nadie lo toque que no sea yo.- Empezó a apretar mucho más fuerte mi cintura.

Pero ahora yo también lo puedo tocar infiel.- Empezaron a jalarme, para ver quien se quedaba conmigo, ya harto me paré.

Váyanse muy lejos los dos.- Me paré y me retiré, para irme a otro lado.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora