Capítulo 12☆

485 52 5
                                    

Narra Yeonjun:

Soobin me llevo de regreso a mi casa, nos la pasamos platicando y riéndonos, en ocasiones dándonos unos pequeños besos.

Me la pase muy bien contigo amor- Sonrei mientras lo abrazaba, ya habíamos llegado a mi casa y como siempre no había nadie.

Que bien que te divertiste bebé- Me beso, fue un beso tierno, demostrando cuanto nos queríamos, después de un rato nos separamos.

¿No quieres pasar o ya te vas? - Le tome la mano.

Hay alguien en tu casa?- Me pregunto.

No, mis papás salieron de viaje- Pase mis manos por su cuello.

Entonces pasemos- Sonrei, pasamos a mi casa y directamente nos fuimos a la habitación.

Narra Soobin:

Mi relación con Yeonjun no es precisamente de tener relaciones, si no de pasar tiempo juntos, con el no me importa estar días sin hacerlo, porque cuando lo hacemos es mágico, muy diferente a Kai, con el si, su cuerpo te llama y te pide que lo domines, a mi me encanta, pero sinceramente me encanta más el cuerpo de mi novio, pero el cuerpo de Kai es como una droga que no puedo dejar.

Amor ven, te voy a prestar una ropa para dormir- Me acerqué de donde estaba y me dio la ropa.- Cambiate amor- El se empezó a desvestir y yo igual.

Ya cuando estuvimos cambiados nos acostamos, el me abrazo, mientras yo pasaba mis manos por su cintura.

Duérmete amor, fue un día muy agotador- El sólo asintió y en poco tiempo se quedó dormido, yo sólo le di un beso en su cabello y al igual manera me quedé dormido.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora