Capítulo 8♡

497 53 3
                                    

Yeonjun salió de su salón junto a BeomGyu, quería visitar una cafetería que acababa de abrir, y quería ir con Soobin.

Cuanto tarda Soobin- Decía Beom desesperado.

No lo se- Espero Yeonjun, pasaron 30 minutos y aún no había señal de Soobin.

Creo que Soobin  ya se fue Hyung- Beom abrazo a Yeonjun.

Entonces ya vámonos. ¿Me acompañas a ir a la cafetería?- ﹰLe pregunto Yeonjun a BeomGyu.

Claro hyung vamos- Este le tomó la mano y se fueron de ahí, pero Yeonjun se pregunto, Donde estará Soobin.

Soobin  estaba ya en la casa de Kai.

Yeonjun salió muy feliz junto a BeomGyu después de estar un rato en la cafetería.

Hyung, yo digo que tenemos que salir más, no crees?- Pregunta Beom con una linda sonrisa.

Claro- Sonrió.

BeomGyu dejó al mayor a su casa y le dio un beso en la mejilla, Yeonjun se sorprendió pero no dijo nada, se espero hasta que BeomGyu se perdió por la lejanía y se metió a su casa.

"Choi Soobin que estarás haciendo."

Por otro lado, Soobin estaba muy bien acompañado con Kai, siendo besado y abrazado por el.

Hyung, ¿no tendría que salir hoy con tu novio?- pregunto con una falsa inocencia.

Si bebé pero ya no paso tiempo contigo, sabes que me encanta tus besos y tu hermoso cuerpo.- Decía mientras besaba el cuello de Kai, acariciando su cuerpo con una delicadeza.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora