Especial 2♡

334 15 1
                                    

El engaño de Soobin.

El estaba esperando a Yeonjun pacientemente, llevaban de relación aproximadamente 7 meses, eran una pareja muy bonita, muy querida por todos.

Todos sabían que se amaban con gran fuerza, pero ahí el vio a un chico, era sólo 5cm más bajo que el, tenía muy bonita cara, que no parece ser coreano, recorrió su cuerpo y dios, que buen cuerpo, tenía muy bonita cintura y unas piernas, no tanto como Yeonjun pero como para apretarlas.

Vio que se atropezo y este fue a ayudarle a levantarse, viendo que de cerca es más bonito, ese día intercambiaron números telefónicos.

Al pasar de los días, SooBin se la pasaba junto a el, Yeonjun nunca tuvo problemas, pues se conocían, pero un día en la casa de Hueningkai, SooBin y El, se besaron por primera vez, ese día se dieron demasiados besos y toques pero hasta ahí.

Después de un mes, lo hicieron, era una fiesta y Yeonjun no pudo ir, ambos le echaron culpa al alcohol, pero jamás lo dejaron de hacer.

Hueningkai no se sentía mal por Yeonjun, el quería a Soobin para el, pero sabía que jamás iban a terminar, pero le gustaba ver como SooBin perdía la cordura por el.

El comienzo de una amistad: BeomGyu y Yeonjun.♡

Su comienzo de su amistad fue muy linda, un chico raro y un chico tranquilo.

Dos personalidades distintas pero se completaban tan bien.

Ellos se conocieron cuando aún iban al colegio, iban en el mismo salón y por suerte o desgracia, se sentaron juntos por sus apellidos, BeomGyu no quería sentarse con el por que Yeonjun se veía muy inquieto y Yeonjun no quería sentarse con el por que se vería muy serio, pero al platicar por primera vez, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, como que a los dos les gustaba los videojuegos y el anime.

Siempre han estado para cada uno, si Beom tenía un problema, iba con Yeonjun y viceversa, ambos comenzaban a tener sentimientos, pero ninguno lo dijo, pues no querían arruinar su amistad, cada fin de semana están juntos, iban a la playa, al parque, a la feria, era de siempre, tenían ropa compartida, al igual que pulseras, su amistad era única e inseparable.

Eso fue hasta que Soobin y Taehyun se unieron al grupo, Yeonjun cayo por la belleza de Soobin, eso hizo que se distanciaran un poco, pero un día llorando Yeonjun le pidió perdón y así continuó, hasta que pasó la historia que tenía que pasar.

>>>>♡>>>>>◇>>>>♧>>>>>♡>>>>>◇>

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora