Narra Soobin:
Después de lo que me dijo Taehyun, pensé muchas cosas, se que Yeonjun no me merece pero trataré ser lo mejor para el, así que decidí ser el novio que el merece, ya casi cumplimos un año, los primeros 5 meses eran muy lindos, pero con la llegada de Kai lo arruinó.
Amor a donde quieres ir hoy?- Le decía mientras me acomodaba bien el uniforme.
Que te parece si vamos a la feria? Tiene tiempo que no vamos juntos- Hizo un puchero y lo bese.
Esta bien amor, te veo en la salida?- me abrazo.
Te veo en la salida- Me dio un corto beso y se fue.
Mientras caminaba veía su trasero, hasta que me fui a mi salón.
Narra Yeonjun:
Llegué a mi salón, Beom estaba sólo así que me acerque.
Donde te metiste? Me dejaste solo- Me abrazo.
Perdón pero estaba con Soobin, vamos a ir a la feria- Dije muy feliz, pero veía el rostro de BeomGyu decaído.
Eso es bueno Hyung, ya era tiempo que pasarán un rato juntos- Me sonrió.
Seguíamos platicando hasta que llegó el profesor y puse atención.
Después de un rato ya era la hora de salida, así que me puse a esperar a Soobin.
Amor- Se me acerco corriendo y me dio un tierno beso.
Hola amor, nos vamos?- El asintió y me despedí de todos.
Después de un rato llegamos a la feria, me sentía tan bien, su mano y la mia se completaban, mi mano era muy pequeña a lado de la suya.
Me encantan tus manos- Le decía.
A mi me encantas tu- Me sonroje y me beso.
Estuvimos jugando y subiendonos a los juegos, todo era tan mágico.
Sin duda era el mejor día.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2
FanfictionSoobin es infiel a Yeonjun. Shipp: ◇Soojun Leve mención de: Sookai, YeonGyu Contiene: ◇33 capítulos. ♧Un prólogo y un final. ◇Dos especiales. ♡#4 en YeonGyu. 2/08/20 ♡#6 en Soojun 2/08/20