Capítulo 16♤

477 49 14
                                    

El lunes llegó, Yeonjun caminaba hacia la Universidad con unas terribles ojeras, no era el mismo de siempre, alegre, siempre sonriendo, se veía sin alma, su ropa desalineada y su cabello desordenado.

BeomGyu lo veía de lejos, sabía que su amigo estaba mal, así que cuando llegó a la Universidad lo abrazo.

Hey te vez muy mal- Le dijo, pero no de mala manera.

No iba a venir hoy pero aquí estoy- Sonrió.

A lo lejos estaba SooBin, pensando en que le dirá a Yeonjun, traía una pulsera, un anillo de parejas ambas cosas, el ya traía lo que era suyo, junto unas rosas.

Decidido se acercó a Yeonjun, lo abrazo por la espalda y sintió que Yeonjun se sobresalto.

Amor- Le dijo y Yeonjun tembló.

Que quieres SooBin?- Le pregunto sin mirarlo, pero SooBin hizo que lo mirara.

Quiero pedirte perdón, se que falte a una noche importante pero me ocurrieron unos pendientes- Le sonrió, Yeonjun por su parte aún no le creía, pero ver a SooBin, sabía que siempre le decía la verdad.

Que clase de pendientes?- Pregunto cruzado de brazos.

Mi hermana necesitaba ayuda, así que le ayude- Le sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos y Yeonjun no pudo seguir preguntándole, porque le creyó.

Esta bien amor- Le sonrió.

Te traje un regalo- Le extendió las rosas, agarró el brazo de Yeonjun, le puso el anillo y la pulsera.

Gracias amor son hermosos- Yeonjun abrazo a Soobin y lo beso.

Oh Yeonjun, eres tan fácil de perdonar.

La campana sono, así que cada uno se fue a su salón.

Yeonjun entrando al suyo miro a BeomGyu y este negaba con su cabeza, sabiendo que su amigo perdono a SooBin otra vez.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora