Días despues:
Beom y yo hemos estado saliendo, me ha llevado a citas, me da cositas bonitas o cartas que me gusta guardar en una pequeña cajita, hoy en cambio estoy con Soobin, me estaba dando mimos, mientras estoy acostado sobre su regaso.
¿Qué tienes amor?, te veo perdido.- Me dijo y lo mire.
Nada, sólo estoy pensando unas cosas.- Sonrei y cerré mis ojitos.
Para ser sincero, cada que Beom me da una pequeña carta o un simple beso en la mejilla mi corazón late muy fuerte, no sabía que hacer.
Narra Soobin:
Desde que Yeonjun se enteró lo de Kai, he estado dando lo mejor de mi para que me perdone, ya no le hablo a Kai aunque me insista, me siento muy mal por el, pero mi cuerpo aún lo extraña o será porque hace tiempo no tengo relaciones con Yeonjun?.
Hablando de Yeonjun, ve visto como su amigo Beom, le da cositas, me dan muchos celos, pero también comprendo que Beom quiere hacer feliz a Yeonjun, me arrepiento demasiado haberlo engañado.
Me gusta mucho las tardes donde sólo mi vida gira en torno a Yeonjun, me gusta mimarlo, decirlo lo hermoso que es, su hermosa cara tan delicada que parece que se va a romper.
Eres tan precioso.- Dije besando castamente sus labios mientras veía como se sonrojaba.
Tu también lo eres.- Me respondió, si Yeonjun es lo mejor de mi vida.
Narra Beom:
A pesar de estar dando todo por Yeonjun, Taehyun me ha estado hablando, es muy lindo, pero no es mi tipo, mi tipo es Yeonjun y ya.
Sabía que ahorita Yeonjun estaba con Soobin así no le mandé mensajes para evitar que se peleen.
Narra Yeonjun;
Llegué al punto que no se ni que hacer, quiero estar libre, tengo que elegir dos chicos que ambos son mis grandes amigos, es cansado y tedioso.
Beom si se merece la oportunidad que le di a Soobin pero ya saben lo que dicen, el amor lo puede todo.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2
FanfictionSoobin es infiel a Yeonjun. Shipp: ◇Soojun Leve mención de: Sookai, YeonGyu Contiene: ◇33 capítulos. ♧Un prólogo y un final. ◇Dos especiales. ♡#4 en YeonGyu. 2/08/20 ♡#6 en Soojun 2/08/20