Capítulo 15♡

486 50 13
                                    

Narra Yeonjun:

Ya eran las 10 pm, y Soobin no venía, así que decidí marcarle a BeomGyu.

Hyung, que pasa?- escuche al otro lado.

Beom, quieres venir a mi casa, hice mucha comida- Mi voz salía entre cortada.

Pero Hyung, hoy no es su aniversario con Soobin?- Me pregunto y empecé a llorar.

No llegó Beom, me dejó plantado- Empecé a llorar más fuerte, me sentía muy mal, tal vez no habrá podido pero siempre me avisa.

Voy para haya- Escuche que colgaba y lo espere.

Mi ropa ya estaba desacomodada, la comida se había enfriado, las velas las apague, a los minutos llego Beom, y yo sólo lo pude abrazar, yo quería a Soobin.

Después BeomGyu le hablo, más no escuche, tal vez mañana me dice el porque no vino.

Al día siguiente:

Me desperté, mientras veía a BeomGyu a mi lado, hoy era un nuevo día, estuve casi toda la noche esperando un mensaje de Soobin, que me dijera porque no vino ayer, pero jamás llegó el mensaje.

BeomGyu se fue de mi casa, me senté en el sillón, esperando que pudiera venir Soobin, pero eso jamás paso, le mandaba mensajes pero no me contestaba, sólo los leía y eso me hacía sentir más triste.

Que hice mal en nuestra relación?.

Narra Soobin:

Me sentía muy mal por dejar a Yeonjun plantado, pero ver a Kai tan lindo como siempre, me hacía olvidarlo por un momento.

Yo enserio amo a Yeonjun, pero no puedo resistirme a Kai.

Ya lo veré el lunes en la Universidad, le diré unas cuantas palabras y unos besos, se que me va a perdonar.

Me ha estado mandando muchos mensajes, pero no los contesto, sólo disfruto del hermoso niño que es Kai.

En serio, espero que Yeonjun me perdone.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora