Capítulo 25♧

471 44 3
                                    

Narra BeomGyu:

Veía que Yeonjun decía que ni tenía ningún pretendiente, cuando en realidad tenía a muchos, incluyéndome, será una buena oportunidad para pedirle una oportunidad?

Hyung, hay muchas personas que lo aman, estoy muy seguro que puede encontrar a una- Le dije, era hoy o nunca.

Pero quien? Todos saben que me gusta mucho SooBin.- me dijo, estaba consiente de eso, pero con tal y lo hacía cambiar de opinión.

Hyung, usted merece a alguien mejor que SooBin, alguien que si lo ame y lo respete- Le comenté.

Pero, no creo que haya alguien- Me decía desanimado, ya no podía más!

Hyung, si yo le pido una oportunidad me la daría?- listo por fin lo solté, mire a Yeonjun y me miró sorprendido.

Narra Yeonjun;

Después de lo que me dijo BeomGyu, quedé en un trance eso significa que le gustaba a mi mejor amigo, que debo de hacer, decirle que si? Pero yo aún quiero a SooBin.

Me estás diciendo que gusto?- Le pregunté, fui directo.

Si Hyung, usted me gusta- Lo dijo tan normal, mientras me sonrojaba.

No sabía si darle una oportunidad, se la acabo de dar a SooBin.

Mira, eres uno de mis pocos amigos, sabes más que nadie que amo mucho a SooBin, estas consiente que te puedo lastimar?- Le pregunté.

Lo se hyung, pero usted merece a alguien mejor que Soobin, déjeme demostrarle que soy mucho mejor que el- Me dijo, lo iba a negar, pero que iba a perder.

Esta bien- solté un suspiro.

En serio hyung, le juro que lo conquistare- Me decía con una emoción, ahora serán dos hombres, intentando conquistarme.

Que gran día.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora