Capítulo 32♡

402 35 17
                                    

Ya no se que se siente estar libre, sin tener a cada rato salidas, pues si un día no es SooBin quien me invita a salir es BeomGyu.

En los últimos días me estoy haciendo amigo de Kai, me di cuenta que es una gran persona, a pesar de que con el me engaño SooBin, es un gran chico.

SooBin se a dado cuenta que ahora me llevo con Kai y lo único que hace ahora es saludarlo, luego llega BeomGyu y a lo último Taehyun. Kai en una ocasión me comentó de que se sentía que dos chicos se pelean por mi y no le contesté, porque es horrible.

Yo quiero y aprecio a los dos, demasiado, pero SooBin no me deja estar con BeomGyu y BeomGyu luego no me deja estar con SooBin.

Hyung que tiene?.- ahorita me encuentro con Taehyun en un centro comercial, quería intentar cosas nuevas y salir un poco con otra persona, pero sin fines de amor me haría bien.

Nada.- Le sonrei y caminamos hacia la zona de comida para sentarnos en una mesa y ordenar.

Hyung, ¿comó ha estado? Se ve muy agotado.- demasiado, no he dormido bien y ahora sólo me la paso pensando.

He estado bien, me siento muy feliz que por fin seamos cinco en el grupo.- y sonrei, Taehyun aún no supera que Kai este en el grupo.

Me alegro demasiado.- Rei y empezamos a platicar muchas cosas, hasta que llegó la comida y empezamos a comer.

Hyung, no ha pensado en dejarle a SooBin a Kai?.- Me pregunto.

Claro que si, pero SooBin dice que ya no le llama la atención Kai.- Rode mis ojos y suspire.

Oh ya veo.- Me dijo.

Aunque he pensado que sería bueno volver a juntarlos, pues, Kai se ve que lo quiere demasiado no por nada había aceptado ser su amante.- Dije pero sin ninguna mala intención.

Y ha pensado en darle una oportunidad a Beom?.- Me pregunto.

Si, Beom es un chico increíble, pero ahora no estoy seguro de mis sentimientos, una parte de mi ama a Soobin, pero otra empezó a tomar interés con Beom.- Solté un suspiro frustado.

Espero que eso no pase a mayores.- Asenti y ya harto del tema lo cambie.

Terminamos de comer, pagamos todo, tiramos la basura y empezamos a caminar por toda el centro comercial, viendo ropa, en eso entramos a una estética donde ambos decidimos que nos pintaran el cabello.

Decidí por un color Rubio con mechas amarrillas, mientras que Taehyun un rojo.

Estuvimos ahí como 3 horas, salimos ya era tarde, así que Taehyun se quedó a dormir en mi casa, llegamos, mi mamá no estaba ni mi padre, de nuevo sólo, pero esta vez estaba Tae y eso es mejor, acomodanmos todo y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente nos despertamos, nos cambiamos y vestimos, para ir rumbo a la escuela, al llegar varias personas me hacían cumplidos, pero también otras a Taehyun, me gustaba que mis amigos tuvieran atención, no sólo yo merezco todo, Taehyun se fue a su salón y yo me fui al mio, donde Beom me esperaba.

Hyung se ve precioso.-  Fue lo primero que me dijo al verme y sonrei.

Gracias.- Lo abrace y me senté a su lado, llegó el profesor y empezó a dar su clase.

En lo largo de la jornada escolar, todos me hacían cumplidos con mi cambio de Look y también a Taehyun, pero no vi a SooBin por ningún lado, Kai en cambio, nos felicitó por que nuestros colores hacia vernos bien.

Por fin hay un momento de paz.

~~~~◇~~~~~♤~~~~♧~~~~~~♡~~~~~◇

Sigo muy indecisa para saber con quien se queda Yeonjun.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora