Capítulo 9♤

492 57 13
                                    

Yeonjun le mando varios mensajes a Soobin, estaba preocupado por el. Pero mientras Yeonjun estaba así, Soobin estaba disfrutando de su amor prohibido.

Ahh daddy~- Soobin daba fuertes embestidas al cuerpo del pequeño.

Mmm bebé- Al decir eso se acordó de Yeonjun pero no le tomó importancia.

Después de un rato Soobin se tenía que ir, así que se despidió y se fue a su casa, donde reviso que tenía varios mensajes de Yeonjun y sólo respondió un simple "Estoy bien".

Yeonjun se sintió triste por la contestación pero no le importó, el sólo quería estar bien con Soobin.

Ya en la escuela Yeonjun busca a Soobin,hasta que lo encuentra, va corriendo hacia el y lo abraza.

Amoor- Le da un tierno beso pero Soobin no lo corresponde.

Yeonjun que te he dicho sobre esto, sólo me puedes besar cuando yo te diga- Lo miro serio y Yeonjun sólo se sintió mal.

Perdón amor- Y se fue triste de ahí, hasta que llegó a su salón y Beom lo abrazo.

Por otro lado Soobin estaba siendo regañado por Taehyun.

Esas no son maneras de tratar a tu novio Soobin, sabes el dolor que causante Ahorita?- Taehyun lo miraba enojado.

No tenía ganas que me besara- Decía ya molesto.

Eres una mierda Soobin- Taehyun, se sentó y ya no le dirigió la palabra.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora