Capítulo 20□

490 48 5
                                    

Después de grabarlos, se alejó lentamente a donde estaba su Hyung, pero en su mente se preguntaba, ¿Por qué?, ¿Su Hyung no era suficiente para SooBin? Odiaba mucho a SooBin por hacerle eso a Yeonjun.

Pero como le diría? Yeonjun se sentiría muy mal, pero no puede seguir siendo engañado por Soobin.

Seguía metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta que llego con Yeonjun y este le hablaba.

BEOMGYU- Grito Yeonjun, con sus mejillas rojitas, Beom reacciono.

Perdon hyung, que paso?- pregunto beomgyu.

No me estabas haciendo caso, que tienes?- Vio que su hyung hizo un puchero, pero no sabia que responder, no le podia decir tan facilmente vi a tu novio besandose con Kai.

No tengo nada, solo sueño- Dijo lo primero que se le ocurrio.

Yeonjun lo miro y lo abrazo. 

Sabes que me puedes contar lo que quieras, eres mi mejor amigo- Yeonjun se separo del abrazo.

Lo se hyung, pero que necesitaba- pregunto intigrado.

Te preguntaba si podias salir hoy- pregunto jugando con sus manitas, en eso Beom penso, como un angel de Yeonjun quedo con alguien como Soobin.

Claro hyung- Sonrió levemente.

Entonces ya quedamos.- Dijo Yeonjun.

Espero y no me cambie por Soobin- dijo de forma de broma-

No, Soobin eta muy ocupado, ya sabes la escuela, por eso no vino a comer hoy conmigo- Yeonjun hizo un tierno puchero, pero no creo que estar con Kai era estar estudiando.

Como se lo podre decir.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora