Capítulo 26☆

468 47 2
                                    

Nuevo día.

Después de platicar con BeomGyu, este me pidiera una oportunidad ya no era fácil, tanto como SooBin como BeomGyu me mandaban demasiados mensajes.

Ojala SooBin me hubiera dado está atención cuando aún no pasaba eso.- Solté un pequeño suspiro, contesté todos los mensajes y me metí al baño para bañarme.

Era un nuevo día, donde vería a dos personas pelear por mi, pero aunque SooBin me haya engañado no puedo dejar de quererlo, ya falte tres días, ya no puedo faltar más.

Después de estar listo, baje a desayunar, otra vez sólo en aquella casa, donde se supone que vivo con mis papás, desayune y me retiré para irme a la escuela, pero poniendo un pie fuera de mi casa ya estaba SooBin.

Hola amor buenos días.- me dio un corto beso en los labios.- Vine para irnos juntos a la escuela.

Claro, vámonos.- Sonrei y me tomo de la mano para ir rumbo a la escuela.

En lo que caminábamos me decía cosas bonitas, me hacía sonrojar, en ocasiones me robaba pequeños besitos, era el SooBin del nuestro principio de la relación, el que era super lindo conmigo, muy atento. Pero eso no quita el hecho que me engaño.

Llegamos.- Me aviso, mire a todos lados y ahí estaba BeomGyu mirándonos fijamente, me despedí de SooBin y fui con el, al llegar me abrazo.

Hola hyung.- Me dijo con una sonrisa.

Hola Beom.- Sonrei y como siempre le daba un beso en la frente seguido de un abrazo.

Vámonos al salón.- Me tomo de la mano y caminamos al salón, donde nos sentamos juntos.

Vaya días que se me avecinan.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora