Yeonjun regresaba a su salón, después de haber hablado con Soobin, se sentía incomodo, pero Soobin tenía razón no? El se juntaba mucho con BeomGyu, Soobin tenía razón de sus celos.
Entrando al salón, BeomGyu lo estaba esperando, en el lugar que siempre se sentaban.
Hyung, que te dijo Soobin?- En su voz se notaba enojo.
Oh nada importante ya sabes- Yeonjun sonrió para que notará que estaba bien.
Entra el profesor y se pone a dar su clase, Yeonjun no quería que Beom le diera más vueltas al asunto así que se calló y puso atención.
En la hora de receso, como siempre se fueron a sentar esperando a Taehyun, su sorpresa es ver a Soobin caminando con el hacía la mesa.
Taehyun siempre se sienta a lado de Yeonjun, pero por órdenes de Soobin, se sentó a lado de BeomGyu, mientras el quedaba a lado de Yeonjun.
Hola amor- Saluda con un beso a Yeonjun, y el se queda pensando de que era la primera vez en meses que se sentaba a su lado- Hola- Saluda a BeomGyu y este sólo le sonrei.
Soobin abraza a Yeonjun y le da pequeños besos, mientras que Yeonjun se ponía nervioso.
Amor, dentro de como cumplimos un año de novios- Decía Yeonjun sonrojado.
Un año a lado de esta hermosa persona- Dice Soobin y le da un beso en la mejilla.
Seguían comiendo cuando Soobin levantó la mirada, Kai lo veía y negaba.
Terminando el receso, Soobin y Kai acompañaron a Yeonjun y BeomGyu a su salón, se despidieron y después se fueron al suyo.
Narra Soobin:
Kai al rato me va a decir muchas cosas, se va a a enojar conmigo. Llegamos a nuestro salón y Kai estaba en la puerta parado.
Que pasa Kai- Le pregunté, mientras Taehyun se metía al salón, a él no le agradaba Kai.
Me dejaste sólo por tu estúpido novio- Hizo un puchero.
Necesito pasar tiempo con el, es mi novio quieras o no- Decía ya molesto.
Oh ya veo, entonces no vemos luego- Me decía seductoramente.
Si, ya adios- Me metía a mi salón y llegaba a lado de Taehyun.
Si realmente quisieras a Yeonjun, no lo engañarias con Kai, Yeonjun se merece algo mejor que tú- Me lo decía tan seco y su cara mostraba seriedad que me dio miedo.
Lo se- Suspire.
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2
FanfictionSoobin es infiel a Yeonjun. Shipp: ◇Soojun Leve mención de: Sookai, YeonGyu Contiene: ◇33 capítulos. ♧Un prólogo y un final. ◇Dos especiales. ♡#4 en YeonGyu. 2/08/20 ♡#6 en Soojun 2/08/20