Final♡

483 26 5
                                    

Narra Yeonjun:

Desde que mi mamá me dijo que me iba a ir con ellos al extranjero tenía que preparar todo, darme de baja en mi Instituto, al igual que mi ropa y todo lo demás, no le he comentado nada a nadie, por que no quiero desesperarlos, no sabía que iba a hacer en el extranjero ni cuanto tiempo estaré, pero estoy muy seguro que volveré.

Yeonjun, nos vamos en 3 dias, vete despidiendo de tus amigos.- Me comentó mi madre y Asenti.

Era hoy o nunca, dejaría atrás a mis geniales 3 amigos y a SooBin, no estaba listo, ellos saben que me he sentido mal y que por eso he faltado a la escuela, pero no saben que ya ni siquiera estudio ahí.

Los cite a todos en mi casa, cuando mi madre no este, bueno sólo a los tres, BeomGyu, Taehyun y Hueningkai, que ya nos llevamos.

Primero serían ellos y después Soobin.

A las 7:00pm, llegaron todos, entraron sorprendidos, al ver tantas maletas, todo lo que tenía adentro de la casa seguiría así, si un día llegó a volver.

Se preguntarán por que los cite y del porque no he ido a la escuela.- Dije.- Pues, yo realmente, es algo muy importante.

Todos me miraron.

Ya dinos hyung.- Me dijo Taehyun.

Estaba nervioso, Beom me miro impaciente.

¿Sucedió algo malo Junnie?.- Me dijo Beom.

Yo, me iré del país, mis papás trabajarán haya y no me quieren dejar sólo, no se cuando vuelva, espero y sea pronto.- Dije, mientras cerraba mis ojitos, no quería verlos.

Se que con Taehyun y Hueningkai casi no me llevo al 100 pero BeomGyu, me da miedo su reacción y la de Soobin.

No estaba seguro, de que hacer pero sentí unos brazos rodeandome, sintiendo el aroma de Beom y lo abrace.

Hyung, me lastima que se vaya, pero, es lo mejor lo se, lo estaremos esperando cuando usted decida regresar.- Me dijo y me sentí un poco más aliviado, Taehyun y Hueningkai se unieron al abrazo.

Estuvieron en mi casa hasta las 10:00pm que se tenían que ir.

Me quedé sólo, mientras me planeaba como decirle a SooBin, no quería, sabía que aún mis sentimientos por el seguían intentos, mañana lo voy a ver desde temprano, los chicos me dijeron que ellos me van a acompañar al aeropuerto.

Pensando todo eso me dormi.

Al día siguiente me desperté, eran las 9:00am y SooBin llegaria como por las 2 de la tarde, baje a hacerme el desayuno, mientras desayunaba veía mis redes sociales, todo era un lio, aún no sabían que escuela iba a ir, pero a mis padres no le importaba en lo más mínimo.

Dieron las una de la tarde y me fui a bañar, me puse ropa bonita y un poco de maquillaje, estaba nervioso y asustado, a las dos en punto tocaron la puerta y fui a abrirle.

Te vez hermoso bebé.- Me dijo SooBin y me sonroje.

Yo siempre.- Rei y entró a la casa, sentándose en la sala.

Me senté a su lado y lo tome de la malo.

Que sucede amor.- Le gustaba decirme cosas así, típico de el.

SooBin, dentro de dos días yo me iré.- Vi como abrió los ojos.- Mis padres tienen que ir a trabajar al extranjero así que me iré yo también, no se cuanto tiempo será pero si pienso regresas.

Lo mire por unos minutos, lo veía triste?.

Bebé, a mi me duele que te vayas, pero también sería lo mejor para ti, sabes que aquí te esperaré el tiempo que necesites, te esperaré con los chicos, cuando regreses, podemos empezar de cero.- Me dijo SooBin y seguido de eso me abrazo.

Tal vez y el extranjero me ayude a superar a SooBin.

Después de eso me dio un pequeño beso y toda la tarde y noche, entre películas, comida, besos y acaricias estuvimos.

En la noche fue la última vez que tuvimos relaciones sexuales, era la última vez que me entregaba a el, de esa manera.

Al día siguiente salimos los cinco, aún había un poco de tensión entre SooBin y Hueningkai, pero eso no quita que nos alegraramos y jugábamos un poco.

(>♡<)


Ya era hora de irme, estaba ya en el aeropuerto, espero paciente mi vuelo, mi mamá estaba alado mío, SooBin, Hueningkai, BeomGyu y Taehyun estaban haciendo bromas para distraerme.

En eso se escucha la la voz que nuestro vuelo ya esta, que significaba que tenía que irme, me despedí de cada uno de ellos.

Cuidese mucho, estaremos en contacto, no hagan locuras.- Les di un pequeño beso en la mejilla a cada uno.

Nosotros nos cuidaremos hyung.- Dijo Taehyun y sonrei.

Mire a SooBin, era muy doloroso.

Cuidate mucho SooBin, se feliz con quien  quieras, recuerda que te quiero demasiado.- Lo abrace.

Lo estaré esperando amor.- Alzo mi cara y me dio un suave beso.

Escuchaba que mi mamá me apuraba asi que me separe y me despedí por última vez de ellos, alejandome cada vez más.

Tenía que empezar una vida desde cero.

Estaré dejando todo sueño en ese lugar.

No sabía que hacer pero estaba emocionado y temeroso a la vez.

○○○○○○○♡○○○○○○♡○○○○○○○○♡○

No sabía cómo hacer el final de esta historia.

Espero y les guste mucho♡♡♡

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora