Capítulo 19☆

455 44 3
                                    

SooBin estaba muy enojado, no podía aceptar que su novio fuera así con quien sea.

Estaban en la casa de SooBin, este tenía entre su mano la muñeca de Yeonjun, mientras se la apretaba.

Cariño, que te he dicho sobre esos actos?- Decía SooBin mirando seríamente a Yeonjun.

Que no los haga porque soy sólo tuyo- Ya quería que lo soltara porque le estaba doliendo.

Y porque no me haces caso?- Le dijo SooBin.

Yo no sabía que eso haría BeomGyu, amor sueltame me estás lastimando- Decía Yeonjun con sus ojos llorosos y lo soltó SooBin.

Después de eso se abrazaron y SooBin lo beso.

Cariño sólo eres mio- Beso su frente y lo cargo, para llevarlo a su habitación.

Tenía ya tiempo que no tenía a su novio y lo necesitaba.

Al día siguiente:

Yeonjun iba de la mano con SooBin, se había quedado a dormir, así que traía ropa de el, llegaron y se despidieron, en eso llega BeomGyu a lado de Yeonjun y lo toma por los hombros.

Como esta mi Hyung bonito?- Decía BeomGyu, y Yeonjun sólo río.

Bien, ¿y tú?- Le dijo.

BeomGyu sólo sonrió y se fueron al salón.

Después de un rato, ya era la hora del receso, BeomGyu, había ido al baño, pero tuvo que ir al de la planta de arriba porque los de abajo estaba cerrados, no había visto al novio de su amigo.

Caminando por los salones solitarios escucho unas voces.

Se acercó y lo que vio lo dejo helado, empezando a grabar con su teléfono, sin que se dieran cuenta.

Unfaithful~☆ Temporada 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora