□▪□
♧1♧
□▪□Narra Applejack
Mmm... Porque es tan linda cuando duerme? Parece tan... Tan inocente y como si no rompiese un plato.
Awww acaba de gruñir, sin duda es una bebe...
Rainbow:Mm.. Applejack? - se levantó de mi hombro- creo que me quedé dormida estudiando, lo siento.
Apple:Siempre pasa lo mismo, pero no importa. - dije sonriente, podría dejarte dormir todo el día mirando tu carita dulzura.
Rainbow:Puaj, te llene el hombro de babas - se rio, cierto.- lo siento de nuevo.
Apple:No importa, y podrías parar de disculparte caramelo? Llevas tooodo el día así - me levante para mi armario en busca de una camiseta.
Rainbow:Jejej... Lo sient-se corto así misma- es que... - suspiro- aveces siento que soy demasiado caprichosa - me gire para verla directamente a los ojos. Lo decía enserio?
Apple:Es que lo eres. - hizo una cara de dolor que me causó gracia.
Rainbow:Oye! Eres mi novia! Se supone que deberías decirme que soy perfecta y eso! - me acerque a ella y me agaché a su altura.
Apple:No eres perfecta dash, eres 20% más genial que perfecta - le bese la frente con delicadeza- haber si salen esas tonterías de tu mente. - me volví a ergir viendo su notorio sonrojo.
Rainbow:No.. No hagas eso de repente! - que tsudere eres. Sentí también un sonrojo en mi al ser regañada.
Fui al baño y me cambié, regrese y continuamos un poco matemáticas.
Rainbow: Jackie.
Apple:Si? - dije sin levantar la vista de mi papel
Rainbow: Tu también eres 20% más genial.
Apple:Quieres helado verdad?
Rainbow:Sip - lo sabia, por eso estaba así- y también te quiero a ti.
Pero que! Tape mi cara con mi sombrero al empezar a sentir tanto calor y tantas mariposas en mi tripa.
Rainbow:La venganza se sirve en un plato frío, por cierto, donde está ese helado? - eres una idiota... Pero yo también te quiero.
○●○●○●○●○●○●○●■●○●○●○●○●○●○●○
Este capítulo basado en que debo hacer tarea (si, aunque es el puente donde no deberíamos trabajar los estudiantes)
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
Roman d'amourPequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...