Amor

1.2K 67 8
                                    

□▪□
♧11♧
□▪□

Narra Applejack

Rara:Entonces? Vienes conmigo? - lo pensé un momento.

Apple:No se... Ese día le prometí a mi abuela ir con ella a visitar a Golden, depende si mi hermano puede sustituirme.

Rara:oh venga AJ -me tomo de las mano- será mi primer concierto en mucho tiempo, tienes que estar ahí presente.

Apple:Ya veré Rara.

Rainbow: De qué habláis? - quite mis manos de las de Rara lo que creo que molesto a Dash... Quiere que tenga mis manos con las de Rara o que?

Rara:oh nada importante

Rainbow:oh.. - manzanas caramelizadas... De nuevo este ambiente tan... Tenso.

Apple:Y si rainbow va por mi?

Rara:Que!?

Rainbow:Yo ir a donde?

Apple:Al concierto de Rara

Rainbow :Ese día...yo... Tengo que ir con mi madre - pero porque miente?

Rara: Bueno, no pasa nada, no te voy a presionar - se giro a mi- venga AJ, no te intentes escaquear, porfiiii-volvio a tomarme de las manos.

Rainbow:Bueno, yo os dejo con vuestra conversación.

Rara:Vale, adiós - volvió a mirarme.

Sin embargo Dash tiro de mi hombro y me dio un beso en los labios.

Rainbow:Nos vemos amor.

AMOR!?

AMOR!!!

Espera! Se ha ido!

Pinkie:Vaya Jackie, pareces un tomate enorme con pelo rubio.

Apple:Em.. Yo..- Pinkie agarró aire.

Pinkie:VIVA APPLEDASH!!!-mis... Oídos... Giro y miro a Rara- se me escucho bien?

Rara:Si...

Pinkie:Bien! Ahora vamos a hacer una fiesta!

Pero... Aún debo acabar de llevar las cajas...

Que mañana más.. Animada...

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora