Perdón

1.1K 69 27
                                    

□▪□
♧15♧
□▪□

Narra Applejack

Apple:Rainbow... Dime algo manzanita... - no obtuve respuesta.

Estaba sentada al lado de su cama llamándola desde hace rato e intentando hablar con ella, ella estaba envuelta en su sabana quedándose en un bulto.

Lo que pasó es que se me apago el teléfono y como estuve con Rara muchas horas no me di cuenta y mi chica se preocupo por mi.

Apple: Enserio, lo siento, no me di cuenta.- nada, aire es lo único que oigo silbar.

Scott:Que exagerada hermana - bien, almenos se ha puesto de pie y se que no se quedó dormida, se acerco amenazante a Scott y le cerró la puerta en su cara.

Se giro a mi, no se si quería hecharme o volver a acostarse, total, no la deje agarrandola de los hombros.

Rainbow: Sueltame!

Apple:hablemos! Dulzura! Ya te pedí perdón, que quieres que más haga... Dímelo e incluso quemó SAA por ti - espero que no me pida eso...

Rainbow:QUIERO QUE TE VAYAS! - tanto daño le hice? Solo fueron... 24 largas horas...

Comenzó a llorar, no se si abrazarla o quedarme viendo, intente acercarme pero se alejo.

Rainbow:No estoy...llorando - se limpio las lágrimas - es sudor.

Apple: Me siento muy afortunada de que estés llorando por mi - porfavor, que la cara que acabas de poner no sea una preparación para matarme- me hace saber lo mucho que me amas y lo obsesionada que estés con que hable contigo a todas horas.

Rainbow:No a todas horas... Me conformo una vez al día para saber qué estas bien... Applejack, después de todo lo que hemos vivido y sabiendo que hay magia danzando por ahí me preocupa que le pase algo a alguna de nuestras amigas, y sobre todo a ti. - la abrace, y está vez no me evitó.

Apple: Lo se dulzura, pienso lo mismo, prometo que no volverá a pasar.

Rainbow: no volverás a quedar con Rara? - me alegro de que suene más animada.

Apple: Si lo haré, pero con batería portátil - se quedó mirándome, me apartó a un lado y se volvió a tumbar - Que!? Pero ahora que hice!?

Rainbow: A mi no me celas - me saco la lengua y se tapo con la sabana.

No entiendo...

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora