Solas En Casa

1.3K 56 23
                                    

No pense que esta cosa llegaria a 30 partes, ni si quiera a 5.

Pero llego, y pues voy a darles lo que sus mentes estupendamente sanas quieren. Ahora cojan el mando de su tele (imaginacion) y disfruten de este capitulo.

Estire mis brazos hacia arriba mientras Applejack seguia comiendo pizza. Hoy se queda a dormir a mi casa porque mama y papa se fueron a ver a la tia Wilamina y Scott con Swetie en una pijamada.

Y obvio mi querida novia no me dejaria sola ni loca en casa, no porwue tema que me roben o me secuestren, segun ella en cinco minutos me devolverian si me empiezo a quejar porque no hay helado. Solo teme que queme alguna parte de la casa, otra vez.

Al volver a mi fantastica realidad que por ahora perdura sin examenes me di cuenta que Applejack me estaba mirando mucho.

Rainbow:Ocurre algo?- aparto la mirada sonrojada.

Apple:No - que mala mentirosa...

Rainbow:Okey

Al rato de acabar la pelicula me volvi a estirar, esta vez mientras Applejack se cambiaba en el baño a su pijama mono, yo ya llevaba unas calcetas altas que suelo usar en el futbol con un short y mi bonita camiaeta wonderbolt. Puedo dormir asi.

Tanque:Solo eres una vaga que no quiere cambiarse.

Shhhh, nadie lo sabe amigo.

Apple:Ya regrese-le indique que se tumbase a mi lado-quieres que durmamos juntas?

Rainbow:Normalmente lo hacemos no?

Apple:Em.. Si claro dulzura - se tumbo algo incomoda y sonrojada.

Rainbow:Estas muy rara.

Apple:Eh? Yo? Estoy genial! Nunca estive tan bien! Para nada estoy exitada! - se mordio el labio al decir eso.

Rainbow:Quieres eso?

Apple:Yo no sije nada

Rainbow:Lo acabas de insinuar! Solo te falta un cartel en la frente que diga "quiero sEXo)

Apple:Mejor que discutir-se puso encima mia- que tal si me complaces? - me sonroje.

Rainbow:Las cosas quedan mejor cuando se piden porfavor - me dio un pequeño beso en los labios de un par de segundos - pero puedo hacer una maravillosa excepcion.

Continuara...

Sinceramente la mayor parte de esta parte estuve pensando en bummblebee (yangxblake) de rwby

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora