Esta parte la he hecho con mi exclava robwillia uwu.
Espero que os guste, intente subirla en un horario en donde latinoamerica este despierta xD
Las dos adolescentes habian acabado de ser maquilladas por la pelimorada, ninguna sabia que habia hecho la de piel palida con la otra pero las dos pensaban en que decirle a la otra.
Applejack, se dijo a si misma ser totalmente honesta con su novia, si parecia linda se lo diria, y si parecia un arcoiris con un cuadro abstracto pegado en la cara tambien se lo diria, siempre iba a ser sincera.
Por lo contrario, la peliarcoiris se mentalizo decirle que se veia linda de todas las formas posibles, aunque su amada parecie una mosca espachurrada contra un cristal. No queria hacer sentir mal a la rubia, la amaba mucho pero por muy hermosa que fuese para ella, la creatividad de Rarity podia llegar a ountos muy... Exagerados.
Rarity:Podeis voltear!! Mis queridas obras de arte - las dos lo hicieron sin miedo, y se quedaron sorprendidas al acto.
Appledash:Pero si se ve igual!
Rarity:Oh claro que no queridas, os puse un poco ee base, brillo labial, pestañina y algo de sombra en los ojos.
Rainbow:Sombra? Que sombra? Compraste polvos insibles.
Apple:De todas formas rainbow se ve muy linda asi que no me quejo.
Rainbow:Yo si me quejo, llevo aqui entada media hora!
Rarity:Bueno chicas, es que los disfraces que elegi no necesitan mucho maquillaje.
Pinkie:No opino lo mismo- aparecio de la nada sin asustar a sus amigas ya que acostumbraban a ello, pobres chicas.
La nueva integrante en la sala llevaba un disfraz de cupcake gigante, daba ganas de comersela!
Se acerco rapidamente a las dos chicas sentadas de frente y le dio unos retoques. A la rubia le puso lapiz de ojos bajo el parpado y a la pitufo un labial rojo que resaltaba con sus ojos.
Pinkie:Listo! Una pirata y una sirena maldita.
Rainbow:Estas de broma si voy a ir de sirena!
Rarity:Porque le spoileaste!
Pinkie:Ay... - rainbow se levanto dirigiendose al baño para lavarse ese refinado pero a la vez simple maquillaje seguida de su novia.
Apple:Mm... Pues a mi me gusta. Te hace ver sexy ese labial.
Rainbow:El rojo no es mi color, es mas el tuyo - se enjuago la boca - ademas parecia mas vampiro.
Apple:Porque no duermes nada
Rainbow:Por culpa de quien? - dijo ironicamente con una risilla, salieron del baño riendo pero...
Esa no era la boutique de Rarity.
Apple:Pero que...
Rainbow:Oh, esto debe ser una venganza de Rarity por haberme quitado ese tonto maquillaje.
Luz:Em... Acabais de salir de mi baño? - dijo la niña sentada en el suelo a la derecha de ellas asustandolas.
Rainbow:RAYOS!
Apple:Quien eres dulzura? Donde estamos? - la pelimarron se levanto del suelo con una sonrisa extendiendo su mano.
Luz:Soy Luz Noceda señoras extraterrestres :), ya pueden secuestrarme.
Rainbow:COMO QUE EXTRATERRESTRE
Apple:Bueno... Eres de otro mundo.
Luz:Sois de color... Azul? Bueno solo tu, ella parece normal.
Rainbow:Si parece una mandarina
Luz:Es epoca de mandarinas.
Apple:Estan a descuento en el supermercado
Luz:Yo las extraño, en este mundo es raro encontrar unas que no te envenen.
Rainbow:En el mio igual, a excepcion de que es mi habitacion y ahi aparece de todo.
Eda:Hasta cuando vamos a igmorar el hecho de que dos adolescentes salgan del baño? Lilith, que has dejado ahi? - la hermana se sonrojo.
Lilith:YA UNA NO PUEDE IR AL BAÑO TRANQUILA
Eda:Jejeje - rio la vieja tumbada en el sofa.
King:A mi me gustan las mandarinas.
Lilith:Donde han ido? - las tres ya de encontraban fuera de la casa donde la menor les empezo a enseñar el lugar.
Willow:Hola Luz, quienes son tus nuevas amigas?
Luz:Son Rainbow Dash y Applejack, son ponys!
Gus:Asi que... Los ponys de tu mundo son azules y un payaso... - la rubia tomo a la mas bajita para que no lo golpeara.
Amity:Y como habeis llegado aqui?
Apple:Entramos al baño y salimos
Luz:Quiza si volveis a hacerlo volvereis
Rainbow:No nos preocupa mucho, tenemos un vinculo muy especial con nuestras amigas
Apple:La magia lo soluciona todo
Amity:Si... Claro...
Willow:Es curioso ver un pony/persona/pirata - se refirio a Applejack - eres como el capitan garfio?
Apple:Jeje solo es un disfraz por Halloween, y no soy manda - rio
Rainbow:Gracias a celestia
Luz:Por que lo dices?
Rainbow:Porque si no tuviera mano no podria - recibio un gran pisoton de su novia- creo que he perdido unos dedos ;-;
Apple:Te pasa poe intentar malinfluenciar a menores de edad.
Mientras tanto, una peliverde se apartaba del ambiente al sentirse un poco mal consigo misma, puesto que prometio decirle a Luz lo que sentia al fin pero la latina estaba mas concentrada en sus nuevas amigas.
Mi prima dice que escribo demasiado culto y sin palabras muy malas, yo creo que todo correcto :(
La parte 2 sera en otro dia en ese mundo puesto que aqui tambien.
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
RomancePequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...