□▪□
♧2♧
□▪□Narra Rainbow dash
Rainbow: Me recuerdas de nuevo porque estamos aquí? Son las 5 de la mañana Pinkie!
Pinkie:Vamos a gastarle una broma a Applejack! Tu me dijiste que nos levantasemos a esta hora-mm.. Es verdad, Applejack es muy madrugadora.
Hicimos lo planeado, colocar 200 vasos de plástico que Pinkie ya no utiliza de sus fiestas en el porche y llenarlos del agua del río.
Pinkie:Ahora vengo! Ya casi acabamos! - salió corriendo a llenar la botella al rio.
Estornude, hacia un poco de frío por la mañana pero no lo suficiente para detenerme en esta broma.
Apple:Salud - busque de donde provino su voz. Estaba asomada en la ventana de su cuarto con una taza de café. Que hora es?
Rainbow: Cuánto tiempo llevas ahí! - grite enfadada, habíamos hecho todo esto para nada?
Apple:Desde que le dijiste a Pinkie que te caíste por un barranco de pequeña - mierda, entonces escucho que dije que fui yo la que le puso nata en su sombrero el año pasado.
Rainbow:Te quiero mucho Applejack - intente sonreír para que no me matará, dio un sorbo a su café tranquilamente.
Apple:Vais a recoger todo eso.
Rainbow:Claro - salí corriendo, que tipo de broma sería si lo recogiera yo? Porfavor mi querida Apple, no retes a la reina de las bromas.
Me apoye en un árbol cuando estaba lo suficientemente lejos de la casa Apple.
Me asome y vi como Applebloom salía por el porche encontrándose a Pinkie y derramando todos los vasos. JAJAJAJA SU CARA CUANDO VIO EL DESASTRE, FUE ÉPICA.
Sentí unos brazos en mi cintura y como era elevada unos centímetros del suelo.
Apple:Vas a limpiar tu desastre, no te escaparas dulzura! No seas holgazana Rainbow dash!- quién sino tendría tanta fuerza para elevarme, soy pequeña y ágil, pero como como tres familias enteras.
Rainbow: Me niego Applejack! Es como un regalo y los regalos no se devuelven.
Apple:Okay, yo también te daré un regalo linda - empezó a caminar hacia el río y me soltó, grite por el agua fría y la arroje conmigo.
Appleb:Aveces dudo si quiero tener pareja al verlas discutir por unos vasos de agua.
Appledash:Ella empezó! - nos señalamos mutuamente.
Pinkie:Da igual quien empezará, porque no me invitaron a los juegos del agua! - sep, hizo una bomba mojando a todas.
La mañana paso haciendo tonterías y a pesar de ser amenazada por mi querida novia acabe huyendo sin limpiar nada.
Apple:Ya verás de que forma te castigare - puso una sonrisa en sus labios mientras yo huía del crimen.
Castigarme de alguna forma? No lo entiendo...
Da igual, ahora quiero ver el nuevo capitulo de estreno de la Rosa de Guadalupe.
○●○●○●○●○●○●○●■●○●○●○●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
RomansaPequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...