□▪□
♧3♧
□▪□Narra Applejack
Me encontraba en casa de Rainbow dash, me quedé a dormir aquí ayudándola de nuevo con sus tareas. Me levante como siempre cuando apenas los rayos del sol asomaban.
Dash y yo no dormíamos juntas, no es que no queramos ni nada, ya saben, el cliché romántico de la pareja dormida abrazada sino que... Nuestras pijamadas acaban siendo un caos.
Flash back
Rainbow:Bebe! Bebe! Bebe! Bebe!
--------
Rainbow:Veamos quién consigue comerse antes 340 palomitas
-------
Rainbow:Acaso tienes miedo?-sonrió cínicamente.
Fin del Flash back
No me emborrache tanto, pero ella...empezo a bailar con Tanque sobre su cama. Me reí ante el recuerdo y me levante del suelo donde había dormido.
La mitad de su cuerpo estaba en la cama, la otra mitad en el suelo, no debería dejar que hiciera yoga con Sunset, es aterradora esa flexibilidad.
La cargue y la puse en su cama, creo que ya lo dije antes pero esta dulzura es tan linda...
Apple:Descansa caramelo - le di un pequeño beso en la frente.
Su cabello parecía la colada cuando la amontonaban varios días, sus mejillas estaban ligeramente más azules que el tono de su piel, será el alcohol o tendrá frío?
Baje la mirada para chequear su ropa, llevaba la camiseta que uso para la escuela y sus bragas. Cierto, ella por vaga no quiso cambiarse al pijama.
Sin darme cuenta mi mirada estaba muy centrada en sus caderas, no deje de verla de esa forma descarada.
Me siento un poco mal de mirarla sin su permiso pero me atrae y me gusta tanto... Subí mi mirada a tu tripa un poco descubierta, a pesar de ser pequeña tiene abdominales, muy extraño de ver ya que la gente de este mundo también es una vaga.
Ella es una vaga fitness. Movió sus caderas dándole más calor a mis mejillas al ver su perfecto trasero atlético.
Que las manzanas bendigan a los duros entrenamientos de spitfire.
Gruño llamando mi atención a su cara, exactamente a sus labios pero subí la vista a sus ojos.
Rainbow:Mm.. Applejack? Que hora es? Me duele un montón la cabeza.
Apple:No se porque será dulzura-dije sarcastica.
Rainbow:Ay no seas mala. Oye! Apenas son las 6 de la mañana!-se sentó.
Apple:Y que planeas? Dormir hasta el medio día? - sonrió y me abrazo empujandome hacia ella y tumbandome.
Rainbow:No es mala idea. - paso sus brazos por mi cuello y enredo sus piernas con las mías - buenas noches almohada Apple.-cerró los ojos para dormirse.
Apple:Buenos días Koala dash - apreté su trasero con la mano que tenía libre, a juzgar por su sonrojo, creo que si va estar despierta un par de horas.
Me levante y estire mis brazos.
Apple:Anda vamos, que ayer no hicimos casi nada de la materia caramelo.
Rainbow:S.. Si - que linda esta sonrojada.
○●○●○●○●○●○●○●■●○●○●○●○●○●○●○
Se que en algunos países es de día, así que buenos días.
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
RomancePequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...