Roto

1.1K 60 20
                                    

□▪□
♧16♧
□▪□

Narra Rainbow

Apple:Dulzura, no se como lo haces aveces - me reí nerviosa y me queje - anda, no muevas tanto el brazo. - acabo de dibujarme algo en el yeso.

Rainbow: Appledash? Enserio?

Apple:Es tu realidad linda - sonreí.

Rainbow:Tengo una gran enfermera.

Apple:Como puedes ir corriendo y chocar con un muro?

Rainbow:Es que Pinkie justo activo los collares y se activo mi genial supervelocidad ;-;

Mama: Pero que linda cuñada que tengo cuidando de mi hijita, rainbow, mejor cuidala que no hay más chicas así en el mundo. - me sonroje.

Apple:Gracias señora Dash.

Rainbow:Mamá! Ya sal de mi cuarto!

Mama:Ok ok pequeña torbellino, voy a comprarte las pastillas que te recetó el medico y unos condones - que?- crees que son para ti? No quiero más mini scotts y más minis tus, aunque ojalá vosotras podáis tener hijos y que salga tan lindo como Applejack.

Rainbow:Mamá! - podrías dejar de avergonzarme!?

Mama:Ay que tiempos, cuando pensaba que solo erais amigas.

Apple: Yo también pensaba igual

Mama:Ustedes nunca me dijeron que salían... Entonces como lo se? - yo que se mujer! Lo supondrás o lo habré dicho yo en sueños - haber... A lo mejor os pille besándoos? No, nunca os vi besaros, podéis besaros?

Rainbow:Applejack lejos - use el brazo malo para defenderme--dolor!

Mama:Cómo sales con ella... Bueno, me voy - yay! Viva! Arriba Appledash!

Hablando de appledash, lindo beso que me acaba de dar.

Apple:Creía que no querías un beso y estas sonriendo caramelo.

Rainbow:Sabes, tengo una mano bien y estamos solas en casa - sonreí pícara y ella se sonrojo.

Apple: Rainbow, mejor no, no quiero romperte más el brazo, sabes lo brutas que somos.

Rainbow: Oh... Odio tener el brazo roto :,(

Apple:Pero - beso mi mano mala - puedo llenarte yo a besos.

Rainbow:Te amo

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora