Appledash en la primaria
Narra Rainbow
Porque ese estúpido no deja de meterse con ella! No lo entiendo! Golpee de nuevo el suelo con mi pie y sentí una mano en mi hombro.
Apple:Estas bien dulzura? - la abrace y se me salieron algunas lágrimas.
Rainbow:No! Uno de los Bullyes volvió a meterse con Shy! - empezó a acariciarme el pelo lo que me tranquilizaba, es genial que sea mi mejor amiga!
Apple:No le des importancia dulzura- me separó un poco de ella- que tal si vamos a jugar a la rayuela?
Rainbow: Prefiero jugar al fútbol - me acordé que tenía una bolsa en mi bolsillo-quieres?
Apple:Claro, son mis favoritas - chuches con forma de manzanas, nunca cambiaras Applejack.
Rainbow :Gracias por los ánimos, ahora me siento 20% más genial! - le di un beso en la mejilla - jajaja pareces un tomate!- me fui corriendo.
En la actualidad
Apple:Oye linda, no tienes hambre? - acarició mi mejilla.
Rainbow:Que tipo de hambre? - sonreí de lado.
Apple:No el que piensas, llevas todo el día entrenando y no te vi comerte tu almuerzo- deje mi botella de agua a mi lado y recapacite, ahhh nmms es cierto, y encima parezco una salchicha sudada.
Rainbow:Quizá si deba comer algo - agarre mi mochila y encontré una bolsa de chuches- que raro, no recuerdo haberlas metido.
Apple:Pinkie las habrá puesto, ya sabes como es.
Rainbow :Las quieres?
Apple: Valep, si tu te comes tu sándwich - faltan dos horas para la cena, mamá me regalara al orfanato si no como pero me muerroooo de hambre.
Rainbow:Están buenas? - temí que fueran de broma.
Apple:Sep, deliciosas - beso mi mejilla - hey, porque te sonroja? - se río de mi.
Rainbow :E.. Eso no me lo esperaba!
Apple:Hay muchas cosas que no conoces de mi pequeña Rainbow dash
Rainbow:Tengo tu edad!
Recupere la contra de mi cuenta! Yayyyyyyyyy
Se que a nadie le importa pero soy feliz así :, v
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
Lãng mạnPequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...