Recuerdos

1.3K 84 20
                                    

□▪□
♧6♧
□▪□

Narró Yo

Años atrás, apenas en la entrada de CHS una chica peliarcoiris esperaba ansiosa a alguien.

Rainbow : Donde diablos estas...

Apple:Llegue! Lo siento Rainbow - la mas menor estaba a punto de llorar - estas bien?

Rainbow:Claro que no! Pensé que te fuiste a casa sin mi tonta!

Apple: Ay dulzura... No digas eso, jamás me iría sin ti - acarició la cabeza de la menor.

Años más tarde.

Rainbow: Será mejor que nos tomemos un tiempo... No se si quiero seguir siendo tu amiga.

Apple: Está bien.

Años más tarde

Twi: Va va habla con ella.

Apple: Okey...- se acerco a la deportista.- Rainbow... Podemos hablar? - la mencionada se sorprendió pero no dudo en fruncir el ceño.

Rainbow:De que quieres hablar?

Apple:De nosotras, quiero arreglar nuestras diferencias dulzura.

Rainbow:No me digas dulzura y yo no tengo nada que arreglar contigo después de lo que pasó.

Apple: Solo intentemos olvidarlo si? - las dos empezaron a discutir a lo loco.

Appledash: Aún me gustas! - se cayaron viendo a la otra. Por mucho que pasó el tiempo parece ser que seguían sintiendo más que amistad por la otra.

Rainbow: Perdón vaquera loca - la abrazo.

Apple:Lo mismo digo vómito de arcoiris.

Pinkie: Ay se abrazaron! - pudieron oír a la vez que la arcoiris se separaba de la más alta.

Rainbow: Os ayudaré si la del mechón rosa me gana a un partido.

Un par de años más tarde.

Apple: Oye dulzura - la peliarcoiris levantó la vista del balón que limpiaba para mirar a su pareja--me puse a pensar, el tiempo en que estábamos distanciadas por el malentendido de Sunset... Que pensabas de mi?

Rainbow: Que eras arrogante, egocéntrica, hipócrita e imbecil.

Apple:Auch

Rainbow: Pero te veías linda estudiando en el aula de música.

Apple: Aw gracias, espera? Me veías? - la peliarcoiris se sonrojo y siguió con su balón.

Rainbow: Eras mi Crush, se que tu también lo hacías boba - la rubia río y se levantó del árbol en el que estaba apollada para abrazar a la otra.

Apple: y te sigo viendo

Rainbow: lo se, estoy frente a ti - sonrió.

Apple: Como arruinas el momento - rio.

Rainbow: Yo no soy cursi

Apple: Ah no? - sonrió pícara haciéndole recordar a la otra todos los momentos cursi.

A

l fin se acabó esta eterna semana ufff podré escribir y publicar uwu

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora