Calcetas (parte 2)

1.3K 61 15
                                    

Adivinen quien se puso a escribir como una loca todos los capitulos que quedan de la nerd y yo?? Siiii la menda!!

Ejem... Sorry por la tardanza y volvamos a la historia.

Apple:Que tal si me complaces? - me sonroje mucho.

Rainbow:Pe... Pero que dices applejack! TU A MI NO ME PIDES ESO!

Appledash:Porque no? No puedo? - pregunto peligrosamente cerca de mi cuello. No es que no pueda, ella no suele dar la accion, soy yo aqui la pervertida aunque siempre acabo como pasiva... Bueno eso es otra historia.

Rainbow:A.. Applejack? - me siento cohibida, me dio un pequeño beso en el cuello.

Apple:Si Dash?- dio pequeños besos por mi cuello hasta llegar a mis labios y depositar otro inocente beso un segundo mas largo que los demas- quieres decirme algo dulzura?

Acaricio mi pierna con su mano derecha metiendo dos dedos en mi calceta mientras me miraba directamente a los ojos.

No pude evitar taparme la cara, esto no es genial ni asombroso pero como negarme a ella.

Rainbow:Haz lo que quieras... - por unos segundos nos quedamos en la misma embarazosa posicion, pense que se habia cansado pero al quitar mis manos de mi cara y mirar sus ojos verdes vi que solo me analizaba con una cara seria y sonrojada.

Sin aviso empezo a subir su mano desde mi calceta hasta debajo de mi camiseta y posteriormente se detuvo a acariciar mi barriga mientras me besaba, esta vez de una manera menos inocente.

Yo intentaba controlar mi lengua pero se dejaba llevar tanto por la suya y su sabor de manzana que acabe cediendo.

Al separarnos juraria que senti una sonrisa en sus labios muy inusual.

Su mano volvio a subir hasta mis pechos.

Apple:Veo que no te gustan los sujetadores cuando estoy cerca - le di un pequeño golpe.

Rainbow:Tonta - rei y volvio a acercarse a mis labios mientras me masajeaba el pecho. Sin previo aviso me sento en su regazo y me quito la camiseta.

Paso su dedo indice desde mi pecho hasta el borde de mis bragas queriendo tambien quitarmelas.

Rainbow:Yo lo hago-me levante un poco y me las quite, iba a quitarme las calcetas pero me detuvo.

Rainbow:Applejack... No seran las calcetas tu fetiche no?

Apple:Que mas da, a ella no le molesta.

Rainbow:Ella? - puso su mano en mi entrepierna.

Apple:Ella

Es una faceta nueva de mi novia que la verdad me sorprende mucho y tampoco me molesta pero... Siento que mañana no caminare...

Parte 3?

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora