□▪□
♧14♧
□▪□Narra Rainbow dash
Rainbow :Ay Applejack! Pero no te muevas!
Apple: Es que me haces cosquillas dulzura, esto es por tu culpa.
Rainbow: Perdón perdon - volví a mi cometido y volvió a moverse- Applejack!
Puede que le haya tirado una cubeta de Slime rosa, y el colorante no se adiriera bien... Y... Ahora tenía media espalda rosa.
Se puso a bañarse y yo le estoy frotando la espalda porque no llega, digo, no es tan flexible como la grandiosa rainbow dash.
Estalló a carcajadas cuando casi acababa.
Apple:No puedo, enserio, lo siento dulzura--se limpio las lagrimas de risa mientras me miraba con su cabeza hechada hacia atrás.
Rainbow:Que mona~ AHORA DEJAME LAVARTE BIEN! - Le restregue la esponja en la cara y me arrastró a la bañera--Hey! Mi ropa!
Empujó mi cabeza con la suya hundiendonos en el agua con un beso que claro, le seguí.
Digo, mi novia está encima mía desnuda besandome, que tonto lo negaria?
La empuje por los hombros cuando no pude más y el jabón de su cara se había disuelto en el agua.
Apple:Mm... Creo que podemos arreglar el tema de la ropa - me quito los short y las bragas mientras yo me quitaba la camiseta- mucho mejor.
Rainbow:Pervertida - volví a besarla dejando que nuestros cuerpos se rozasen, sus pecho resbalaban sobre mí abdomen mientras restregaba mi entrepierna cerca de la suya y a la vez las dos soltabamos gemidos suaves.
Apple:Hoy estas delicada no... - mordi su labio.
Rainbow :Que tal si subimos esto a otro nivel?
Baje mi mano a su entrepierna y masaje un poco para introdur rápidamente dos de mis dedos que ella recibió apretandolos.
Apple:No me dejes con las ganas dulzura - movió sus caderas haciéndome sonreír, me encantaba dominarla y ella adoraba dominarme a mi. Las dos nos complementabamos perfectamente a pesar de ser físicamente tan diferentes.
Rainbow:Mm... Pidelo
Apple:oh gran y asombrosa rainbow dash porfavor mm... - la había embestido una vez e hice una pausa para juntar nuestros labios.
Mama:APPLE! RAINBOW! DAOS PRISA! QUE QUIERO ENTRAR A DUCHARME!
Salí de ella rodando los ojos y levantandonos, como me la conocía traje ropa de repuesto, mm... Otra vez voy a tener calentura.
Sentí una nalgada.
Apple:Luego seguimos no? - rodeo mi cuello con su brazo y la bese.
Rainbow:Eso no se pregunta.
Salimos del baño.
Por cierto, su espalda siguió rosa por una semana entera, no se enojo conmigo porque le hice un par de favorcitos.
Twi:Y por eso tu Slime no cogió el colorante.
Rainbow: Oh vale... No me interesaba
Twi:Rainbow!
Rainbow:Venga Twilight, vayamos a investigar el porqué la pizza de la cafetería sabe a cartón - la empecé a empujar.
No tiene que ver con appledash, pero imaginen:
Los que visteis iron Man, se acuerdan del señor que le puso el arc en el corazón de Tony y se murió por el? Imaginen cuando Tony subió al cielo:
Tio:Me morí por ti... Y TU TE MORISTE CHASCANDO LOS DEDITOS!
Tony:Pero... Salve el universo...
Tio:CHASCANDO! CHASCANDO TE MORISTE!
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
RomancePequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...